Cienciano del Cusco presentó su propia marca de cerveza

Cienciano del Cusco presentó su propia marca de cervezaClub imperial y el Grupo AJE anunciaron el lanzamiento de la cerveza Cienciano, producto que contribuirá al financiamiento de las campañas deportivas del club.

El club Cienciano y el Grupo AJE anunciaron el lanzamiento de la cerveza Cienciano, producto dirigido a la gran hinchada de esta institución en el Cusco y que contribuirá al financiamiento de las campañas deportivas de este tradicional conjunto que cumple 110 años.

El presidente del club, Juvenal Farfán, aseguró que la nueva bebida pronto será distribuida masivamente, gracias al convenio con el Grupo AJE. “Este convenio entre Cienciano y AJE será de largo plazo y nos traerá muchos beneficios”, agregó.

A su turno, Glicerio Díaz, Gerente General de la Unidad de Negocios de Cervezas de AJE, dijo: “El Cienciano es una gran institución y estamos muy satisfechos de esta sociedad que beneficiará al club y al fútbol peruano”.

La cerveza Cienciano se venderá en dos formatos: la botella de 650 ml a 3 unidades por 11 soles y el formato personal de 360 ml a 2.50. Ambos son “No Retornables”.

La nueva cerveza llevará impresa el logo del club imperial y dos estrellas que representan los títulos internacionales obtenidos en el 2003 (Copa Sudamericana) y 2004 (Recopa).

Congresistas por Cusco denuncian que TC impone el proyecto Majes-Siguas

Congresistas por Cusco denuncian que TC impone el proyecto Majes-SiguasLos legisladores discrepan con el fallo del Tribunal Constitucional porque consideran que al dar por aprobado definitivamente el Estudio de Impacto Ambiental se impuso el proyecto.

Mediante un pronunciamiento, los cinco congresistas cusqueños nacionalistas denunciaron que el Tribunal Constitucional (TC) “ha decidido imponer el proyecto Majes-Siguas II tal como estaba formulado, dejando de lado las consideraciones a su impacto sobre la provincia de Espinar”.

El documento público, firmado por los congresistas Verónika Mendoza, Rubén Coa, Hernán de la Torre, Julia Tevez y Agustín Molina, precisa que están en desacuerdo y discrepan con el fallo del organismo porque consideran que al dar por aprobado definitivamente el Estudio de Impacto Ambiental de la represa de Angostura, que forma parte de Majes-Siguas II, ha decidido imponer el proyecto.

Adviertieron que el TC no se haya pronunciado y omitido sobre la figura de la consulta previa. “Recordemos que dicho deber sigue siendo vinculante y a pesar de su omisión en la sentencia del TC, este debe ser cumplido”, agregaron.

Finalmente, invocaron la posibilidad de recurrir a instancias supranacionales.

“Si bien los fallos del TC son vinculantes, no impide que los ciudadanos puedan interponer acciones ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos al verse afectados en sus derechos a la vida, la salud, al desarrollo y a un medio ambiente sano y equilibrado por causa de esta sentencia”, mencionaron.

Fuente: https://twitter.com/elasteros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *