Cienciano es el mejor equipo peruano y juega este miércoles ante The Strongest de Bolivia

El club Cienciano de Cusco, este miércoles 09 de febrero tendrá su primer encuentro internacional frente al equipo The Strongest de Bolivia, en donde el público podrá conocer al nuevo plantel rojo y además podrá disfrutar de un espectáculo denominado “La Noche Roja del Cienciano”. Las entradas están entre 10 y 15 nuevos soles.

Como víspera a este encuentro el Cienciano y los cusqueños en general hemos recibido una buena noticia, ya que en el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, Cienciano se ubica en el puesto 21 y es considerado como el mejor equipo peruano ubicado en el ranking de los mejores clubes de Sudamérica de la década Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios que su consumo reporta al organismo.

El espectáculo de este miércoles se iniciará a las 18:00 horas, con el encuentro entre la escuela de fútbol “Amigos Martín García”, equipo que obtuvo el tercer lugar el campeonato nacional de fútbol categoría Sub 13 y la “Escuela de Fútbol del Club Cienciano”, a cargo del ex jugador cusqueño Frank Palomino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *