Cienciano esta puntero y este domingo juega ante el Sport Boys

El cuadro representativo de Cusco, “Cienciano” este domingo recibirá de localal Sport Boys del Callao en el Estadio Garcilaso de la Vega, partido programado para las 15:00 horas, como parte de la tercera fecha del torneo descentralizado de futbol peruano “Copa Movistar”. Recordemos que el domingo pasado el equipo rojo derroto al Melgar de Arequipa por cuatro tantos a cero venta de miel de abejas – Peru.

Respecto a este encuentro, el jugador del Boys Michael Guevara aseguró que Cienciano es el rival ideal para que Sport Boys alcance su segunda victoria en el campeonato y se reponga del tropezón ante Sporting Cristal.

Por el lado del Cienciano, el capitán Julio García, sería la baja por unos 10 a 15 días, de acuerdo al informe médico preliminar luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Melgar de Arequipa. Sin embargo los animos estan al tope por parteChecho Ibarra y Fernando Masias quienesaseguraron que continuarán luchando por mantener al equipo en la punta de la clasificación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *