Cines prohíben a los jóvenes entrar vestidos en terno debido al reto viral de los Minions

Con la quinta entrega de la saga de animación de los Minions, la cual se encuentra recientemente en la pantalla grande, ha sido un rotundo éxito en los cines, convirtiéndose en el estreno más visto en la semana del Día de la Independencia y Estados Unidos.

A pesar de ello, el éxito en gran parte se debe a un extravagante reto viral en TikTok que está animando a grupos de adolescentes a vestir traje y corbata para asistir al estreno de la película Minions: El origen de Grucon la intención de llevar plátanos y tirarlos a la pantalla.

Cientos de jóvenes están usando el hashtag #gentleminions, y muchos de ellos quieren participar con el desafío, el cual consiste en ir a ver la cinta en grupo para lucir su mejor traje de noche, aplaudiendo hasta llegar a las butacas.

El accionar se ha vuelto una tendencia que ha generado algarabía entre la juventud y los internautas, sin embargo, también ha provocado que las familias que han recurrido a los cines en estos días para disfrutar del filme sientan rechazo y vergüenza se ver el caos provocaban en las salas.

Vídeo: TikTok/@Lyndon._.c

Es por eso que muchos cines han decidido tomar medidas como prohibir la entrada a las personas o grupos que ingresan con atuendos formales, ya que según cuenta el diario La Vanguardia, el hecho es divertido para aquellos que participan en el reto, pero no para los due to las cadenas de cine, puesto que es un dolor de cabeza y producen molestias al resto, quienes incluso han tenido que abandonar las salas y además han asustado a los más pequeños.

Por otro lado, la BBC dijo que en Reino Unido y Estados Unidos distintos cines están prohibiendo la entrada de jóvenes de traje, especialmente a los que andan en grupo.

Finalmente, a pesar de lo que está sucediendo, los productores y distribuidores de Minions El origen de Gru, parecen estar contentos con lo sucedido, “A todos los que se presentan a ver los Minions en traje: os vemos y os amamos”, publicado la cuenta oficial de Twitter de Universal Pictures.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *