Clamor por Francisco en el Elche: "Todos queremos que se quede"

Clamor por Francisco en el Elche: "Todos queremos que se quede"

Nadie oculta en el Elche que la llegada de Francisco Rodríguez cambió el guión de la temporada. El sufrimiento se pasó a la tranquilidad. Salvacion esta mas cerca que nunca y el almeriense ha sido la piedra angular de esa reaccion. Francisco espera tener la permanencia en la mano para sentarse a negociar con el club su futuro. Pocos se imaginan en este momento un Elche 2022-23 sin el actual tecnico en el banquillo franjiverde.

No obstante, Chistian Bragarnik tendrá que sentarse con el almeriense porque sólo se construyó hasta el final de temporada, sin ningún tipo de cláusula de renovación automática en caso de permanencia. Pero nadie ve peligrar una negociación que será bien vista por parte de todos, incluida, especialmente, la plantilla y la directiva.

“Francisco nos presentó una mentalidad ganadora que a veces el equipo no tenía. Es muy importante el rendimiento que le ha sacado a todos los jugadores y eso ha sido clave. La valentía nos ha hecho no conformarnos con nada y muchos partidos se han ganado por esa mentalidad ganadora. El equipo esta encantado con Francisco y para mí sería una alegría que pudiese seguir”, ha comentado el capitán Gonzalo Verdú este martes en un acto de inauguración de la nueva tienda oficial.

Pero la continuidad de Francisco también se da por segura en el Consejo de Administración. Joaquín Buitrago, el presidente del Elche, ha vuelto a ser rotundo respecto al futuro del almeriense. “Todos confiamos en que se quede Francisco, por parte del club existe ese deseo. El míster también está ilusionado con el proyecto, con la ciudad y el equipo. No va a ver ningún problema para que siga”, ha comentado el presidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *