Clasificados por los semifinalistas de la Copa del Rey

Sorteo de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Besoccer UMA Antequera-Industrias Santa Coloma y Viña Albalí Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior serán las semifinalesde la Copa del Rey de fútbol sala 2021/22, según el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La fase final tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en el pabellón Olivo Arena de Jaénque albergó a principios de mes también la Copa de España, torneo que se adjudicó el Barça al imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida en la tanda de penaltis.

En la presente edición tuvo un campeón inédito. Hasta el momento los únicos campeones han sido el Barça (7 títulos), ElPozo Murcia (2) e Inter Movistar (2), ganador el pasado año al ganar en la final al cuadro murciano.

El Jaén jugó y perdió ante el Barça las finales de 2018, 2019 y 2020, y el Marfil Santa Coloma también perdió ante el Inter Movistar en 2015que le superó igualmente en la semifinal de la última edición.

Para hacer de esta una etapa final, el BeSoccer UMA Antequera, uno de los Segunda superviviente, superó a Coiñena, al Burela, al Emotion Zaragoza en octavos y al Ribera Navarra en cuartos; el Industrias Santa Coloma al Móstoles, al Xota en octavos y al Córdoba en cuartos; el Valdepeñas al Atlético Benavente, Levante en octavos y al Betis en cuartos; y el Jaén al Peñíscola, al Talavera en octavos y al Jimbee Cartagena en cuartos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *