Clima en Lima hoy, domingo 19 de diciembre de 2021: revelado el pronóstico de Senamhi

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) predice que Lima hoy tendrá una temperatura mínima de 16 ° C y una máxima de 25 ° C. Habrá cielos nubosos por la mañana con tendencia a cielos nubosos hacia el mediodía, cielos nublados al atardecer y vientos ventosos.

En el occidente de Lima, la organización que lidera el geólogo Patricio Valderrama espera un cielo nublado por la mañana, un cielo nublado por la tarde con una ráfaga de viento. La temperatura máxima sería de 23 ° C y la mínima de 18 ° C.

¿Cómo será el clima en Lima este domingo 19 de diciembre de 2021?

Lima Oeste registrará un cielo nublado por la mañana, cielo parcialmente nublado por la tarde con las ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 23 ° C y la mínima de 18 ° C.

En tanto, Lima Este tendrá un cielo nublado por la mañana con tendencia a un cielo nublado hacia el mediodía, un cielo nublado al atardecer y vientos ventosos. La temperatura máxima sería de 25 ° C y la mínima de 16 ° C.

Clima en regiones

Clima en Cusco

Según Senamhi, Cusco tendrá un cielo parcialmente nublado que cambiará a un cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima es de 22 ° C y la temperatura mínima es de 5 ° C.

Clima en Arequipa

Según Senamhi, en Arequipa un cielo con nubes dispersas cambiará a cielos nublados con lluvia vespertina. La temperatura máxima sería de 24 ° C y la temperatura mínima de 11 ° C.

El clima en Cajamarca

Senamhi informa que los cielos nublados en Cajamarca cambiarán a cielos nublados durante el día con lluvias ligeras. La temperatura máxima sería de 20 ° C y la mínima de 11 ° C.

El clima en Tacna

Según información del Senamhi, en Tacna un cielo nublado en las primeras horas de la mañana cambiará a un cielo nublado hacia el mediodía con tendencia a un cielo nublado al atardecer. La temperatura máxima sería de 25 ° C y la mínima de 16 ° C.

Clima en Piura

Según Senamhi, en Piura el cielo con nubes dispersas variará desde cielos nubosos durante el día con tendencia a mareos por la noche. La temperatura máxima sería de 29 ° C y la mínima de 19 ° C.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *