Códigos de influencia de Genshin martes 28 de diciembre: ¿cómo canjearlos por protogemas gratis?

Los jugadores ahora pueden usar los códigos de influencia de Genshin el martes 28 de diciembre. El estudio miHoYo sigue ofreciendo contenido libre para jugar para todos los fans Juego de rol para PlayStation, Xbox, iPhone, Android y PC. Si crees que eres uno de ellos, te contamos cómo puedes canjear los códigos secretos por protogemas gratis y otros premios.

Como todos los días, el estudio miHoYo soltar un conjunto de códigos de canje para que los usuarios de Genshin Influence puedan obtener varias recompensas, como mejoras de armas, aumentos de nivel, moras, personajes y protogemas libres.

Sin embargo, estos códigos solo están disponibles por un tiempo limitado, por lo que te animamos a que los uses lo antes posible para que no te pierdas los premios emitidos por el estudio. miHoYo.

Códigos de influencia de Genshin del 28 de diciembre de 2021

GENSHINGIFT NAKEJC9LP4YF DKST69EJK3Y2 BTHG54RDL988 D7RA8FFH4QRC 3FBB8UL9Y7FW L7V8HR8A6R0E CRVDBV6YFYPC 9TZSS0B4F6P1 BU3QH0LA4

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Influence?

Para canjear los códigos de Influencia Genshin correspondientes al 28 de diciembre, algunos de los debe haber alcanzado la etapa de aventura 10. Si no alcanzas ese nivel, deberás seguir ganando experiencia dentro del videojuego. Si lo ha ejecutado, siga estos pasos:

Ingrese al sitio web oficial de Genshin Impact (puede acceder a él desde este enlace) Inicie sesión en su cuenta myHoyo Escriba los códigos uno por uno en el tercer cuadro blanco de la página Haga clic en el botón de canje Abrir Genshin Impact en el mejor dispositivo que tenga y vaya a el Menú Paimon. Verá un mensaje con su recompensa en la sección de correo electrónico.

Influencia de Genshin: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades en la versión 2.4

En una transmisión especial el 26 de diciembre, miHoYo reveló detalles clave de la versión 2.4 Colores navales en vuelo, la próxima gran actualización de Genshin Impact, que se lanzará oficialmente el miércoles 5 de enero de 2022 en Android, iOS, PC y PlayStation.

Esta próxima edición agregará mucho contenido nuevo al juego, como personajes, máscaras, artículos cosméticos, misiones, recompensas y eventos, así como un área misteriosa en el mapa de Enkanomiya.

Influencia de Genshin: revela los rasgos de Yae Miko y todo lo que necesitas

Aunque la versión 2.3 de Genshin Impact llegó hace unos días, y algunas filtraciones ya han revelado información sobre la versión 2.4. No es de extrañar que las nuevas incorporaciones de personajes generen tanta emoción con cada nueva actualización, ya que son uno de los principales atractivos del juego.

En este sentido, información reciente de Gamerant sugiere que Yae Miko, un próximo personaje de Electro de cinco estrellas, que llegará a Influencia de Genshin en una actualización futura sobre Inazuma, que será la nueva región en el juego de rol gratuito, creado por miHoYo.

Influencia de Genshin: todos los desafíos y recompensas del evento Energy Amplifier Results

¿Estás buscando cómo divertirte durante las fiestas de fin de año? Genshin Impact tiene un nuevo evento Resultados del amplificador de energía, que permitirá a los jugadores completar misiones y ganar diversas recompensas, como la actualización de protogemas, monedas y materiales.

Esta celebración especial tendrá lugar desde Viernes 24 de diciembre al Lunes, 3 de enero de 2022 en todas las plataformas disponibles (PlayStation, PC, iOS y Android). Para participar, necesitará Adventure Stage 20 o superior.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *