Comas: incendio en taller clandestino afecta a tres viviendas y deja en la calle a varias familias

Un fuerte incendio se produjo durante la noche del 3 de mayo en la urbanización La Libertad en Comas. Según indicaron los bomberos, el siniestro inició en un taller clandestino que afectó a tres viviendas aledañas.

Rímac: familia quedó en la calle tras feroz incendio que consumió su vivienda

Tras ello, los damnificados necesitan ayuda para salir de la tragedia. “El dueño de ese taller siempre quemaba cosas, esta vez pensé que sería algo cotidiano. Sin embargo, el incendio nos aprovechó rápidamente cuando mis hermanos y yo hacíamos tareas”, relativo Hasle Huamán.

La familia Gómez Huamán, fue una de las más afectadas, tras el siniestro no solo perdieron su vivienda que fue consumida por las llamas, sino también todos los objetos de valor que había en su interior, entre ellos el sueldo que la mayor de las hijas acababa de cobrar.

“Yo trabajo y estudio, justo ayer había cobrado y el dinero estaba en mi cuarto, con la desesperación no pude sacar nada, nos hemos quedado con lo que usó puesto y todo mi dinero se quemó”

Hasle Huamán Gómez, quien cursa la carrera de contabilidad, no puede creer que sus sueños se vean paralizados por la tragedia, ella y su hermano quien está en etapa escolar ya no contarán más con la computadora y celular que habían adudido susgugu adquirido para . Asimismo, su madre Bertha Gómez perdió todos sus insumos de la venta de papas rellenas que hacía.

SMP: Joven que recibió sus clases virtuales lo perdió todo por incendio en almacén de combustibles

“Yo vendo papas rellenas en el mercado para ayudar a mis hijos, se ha quemado todos mis implementos, no tengo nada para salir adelante, me preocupan mis hijos porque quiero que sigan estudiando”, relató.

Para escuchar el consejo de la ayuda y la familia afectada pueden contactarse al 930629822, ellos estarán agradecidos con el apoyo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *