Comas: PNP encuentra droga, armas y celulares robados en barberia [VIDEO]

Todo era una fachada. Efectivos de la policía nacional, en un operativo lograron incautar drogas, celulares robados y brazos de fuego en una barberia en Comas que hubiera sido usado como fachada y punto de encuentro para que los delincuentes se reunieran para posteriormente poder cometer actos ilícitos.

Comas: delincuentes asaltan Banco Continental y clientes vivieron momentos de terror [VIDEO]

“La barbería al parecer es una fachada, para poder reunirse, planificar, llegar con los vehículos que van a utilizar y una vez que tienen todo preparado para salir a cometer los actos ilícitos en el exterior”, sostuvo el Coronel Javier Vela.

El local intervenido esta ubicado en la Avenida Revolución en Collique en Comas, todos los detenidos son de nacionalidad venezolana. Durante la intervención también se pudo retener las motocicletas utilizadas por estos presuntos delincuentes para investigar si fueron utilizadas en actos ilícitos.

Comas: caen asaltantes de farmacia cuando intentaban huir en bus [VIDEO]

Entre lo incautado se encuentran 2 armas de fuego, 6 teléfonos celulares de las cuales 3 figuran como sustraídos, 190 ketes de pasta básica de cocaína y 22 bolsitas que contienen al parecer clorhidrato de fuego.

Finalmente, todos los prófugos se dirigieron a la dependencia de políticas del distrito para poder iniciar las investigaciones sobre estos sujetos y su vinculación con delitos dentro del distrito y de esta forma pueden ser juzgados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *