Comas: Vecinos desnudan y linchan a sujeto que le robó el celular a una trabajadora de gas [VIDEO]

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Vecinos del distrito de comas, capturaron, desnudaron y golpearon a un delincuente que minutos antes le había robado el celular a una trabajadora de gas. Entre las pertenencias del sujeto fue hallada una pistola de juguete con la que asustaría a sus víctimas para quitarle sus objetos de valor.

Comas: Vendedor de ceviche casi mata con cuchillo a su expareja en el mercado Unicachi [VIDEO]

En las cámaras de seguridad de algunas viviendas se pudo ver al ladrón siendo perseguidos por un grupo de vecinos que fueron acompañados de sus mascotas. Ellos se mostraron indignados al conocer el caso de la agraviada y no dudaron en ir tras él para evitar que se dé a la fuga con rumbo desconocido.

“Aquí hay mucha delincuencia y es a cualquier hora del día, estamos hartos de los robos. Hemos tenido la suerte que los vecinos han salido y han atrapado a un delincuente […] La señorita estaba haciendo su trabajo de Cáliddamontó los medios y el coro llegó a quitarle su aparato telefónico”, mencionaron los moradores a América Noticias.

Jefferson Luis Morales Guerra, tenía en su poder una réplica de arma de fuego con la que amedrentó a la joven. “Yo estaba agachada viendo el gas y de pronto se acercó a mí. Él me empujó, me arrinconó y me amenazó de muerte, lo único que pude hacer es darle todo lo que tenía”, se le escuchó decir a la agraviada.

Comas: Delincuentes armados y en moto lineal roban cartera a joven que llegaba del trabajo

Hasta la cuadra 2 de la calle Los Álamos, urbanización Alborada en Comas, hicieron presentes los serenos del distrito y efectivos de la policia nacional del peru que lo enmarrocaron para llevar hasta la comisaría de Santa Isabel. “La PNP nos ha dicho que tiene antecedentes, es una persona ranqueada que se había metido a un grifo a robar”, reiteró el gerente de Seguridad Ciudadana, William Valladares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *