¿Cómo calificar un préstamo desde S/ 20 mil si estoy en Infocorp?

Nadie está libre de tener gastos inesperados durante el mes, a veces surgen imprevistos que escapan de nuestro presupuesto y precisamente son este tipo de situaciones las que motivan a las personas a pedir financiamiento en entidades bancarias. Sin embargo, esto no es algo sencillo para aquellos que están informados en centrales de riesgo como Infocorp a causa de un historial crediticio negativo.

Infocorp: conoce los 3 tips de la empresa que registré para el reporte de deudas

Lo cierto es que, para las personas que están reportadas en Infocorp es imposible acceder a productos financieros en entidades tradicionales como bancos y cajas de ahorro, sin embargo, existen entidades no tradicionales como las fintech en donde tendrá la oportunidad de calificar aún. infra de Infocorp.

Las fintech son entidades financieras no tradicionales que ofrecen soluciones digitales y a personas, micro y pequeñas empresas. En el Perú existen muchas, pero, en la actualidad, Prestamype es la fintech más reconocida gracias a su amplia experiencia y trayectoria adquirida desde el año 2017. A la fecha ya ha desembolsado más de S/ 150 millones a través de sus préstamos con garantía hypotecariay esta forma ha impulsado el crecimiento de personas que no pudieron acceder a un préstamo en entidades tradicionales por no contar con el sustento económico necesario o por estar reportados en Infocorp.

Deudas reportadas: ¿Cómo saber si estoy en Infocorp solo con DNI?

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un préstamo con garantía hipotecaria?

Acceder al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype te permite disfrutar de grandes beneficios y mejores condiciones en comparación con los créditos tradicionales. A través de este producto puedes adquirir desde S/ 20 mil a S/ 1 millón con una tasa de interés desde 21% y la única tasa que incluye gastos de tasación, notariales y registrales. además, prestamype te ofrece mucha seguridad al estar registrado en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y te brinda el apoyo de asesores personalizados que pueden guiarte en cada proceso. Probablemente, ahora te preguntes qué necesitas para poder acceder al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype. Continuaremos con lo siguiente:

Requisitos para buscar un prístino con una hipotética garantía

Para buscar una prima con garantías hipotecarias, el requisito más importante es contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao, debidamente registrado en la SUNARP y libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la mvas

Si cumples con este requisito, no debes preocuparte por tener un historial crediticio negativo, aún si estuvieras en la lista negra de Infocorp, Prestamype te da la oportunidad de acceder a sus préstamos con garantía hipotecaria.

¿Qué quieres decir? No pierdas más tiempo y precalifica, AQUÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *