¿Cómo chupar el clítoris para un buen sexo oral?

Dentro del sexo oral existen variaciones para realizarlo. Una de ellas es la succión, que aunque suene sencillo, no lo es. Requiere ciertos conocimientos y sobre todo conocer acerca de la anatomía del clítoris.

Es por ello que las sexólogas Norma Bejarano y Eirelyn Gómez nos comparten algunas recomendaciones sobre esta práctica.

¿Qué es el clítoris y qué tan sensible es?

Es un órgano que tiene la función única de generar placer sexual. aproximadamente, en su totalidad mide 8 cm. Se encuentra en la intersección superior de los labios menores y está compuesto por raiz, bulbs, y lo que se puede ver es el glande y el capuchón, que es lo que recubre.

Solo en el glande tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas. Es muy sensible a la estimulación y es por eso que debemos tratarlos con mucho cuidado.

¿Qué debo tener en cuenta antes de practicar sexo oral?

Hay que tener en cuenta que la vulva se compone de varias partes (labios mayores y menores). Lo recomendable es estimular otras partes del cuerpo y llegar al clítoris cuando haya suficiente excitación.

“Dependiendo de qué tan sensible sea esa persona que tiene ese clítoris, porque hay personas más sensibles que otras. Lo ideal es que no se quede pegado al Clítoris todo el tiempo que rodee con la lengua otras partes de la vulva y dé toquecitos al Clítoris. Si la persona es tolerante a la estimulación constante, si se puede quedar concentrado ahí”, dice Eirelyn Gómez.

Asimismo, los especialistas recomendaron conocer los gustos y placeres de la persona debido al clítoris, pues las personas con vulva tienen diferentes grados de sensibilidad, la succión del clítoris no es para todas.

Por otro lado, la doctora Norma Bejarano recordó que es importante tener en cuenta el tamaño del clítoris y los grados de excitación de este.

“La glándula del clítoris actúa de diferentes formas según el momento en que se encuentra con la respuesta sexual. Mientras mayor excitación, se va a hacer más visible y va a ser más fácil de spurmir”, comentó Bejarano.

Consejos para chupar el clítoris

Práctica: usa una papaya o una uva para imitar los movimientos, antes de hacerlo con tu pareja.
Postura corporal: opta por que sea la más cómada para recibir placer.
El clítoris no es un timbre: se tiene que tratar con delicadeza y no aplicar tanta fuerza por la sensibilidad. Empezar con lamidas suaves e ir intensificando progresivamente. Si esa persona tolera esas lamidas empezar con la succion.
Para succión: imitar la suction que se hace cuando se chupa una pajilla or al movimiento que hace un bebe cuando amanta un biberón.
Variaciones: besar, lamer, usar la punta de la lengua de manera rápida mientras se suckiona. No hacerlo tan fuerte, sino crear con la boca como una especie de bomba de vacío que permita permitir ciertas ondas. No confundir la succión con aspiración. Ten cuidado con los dientes. No muerdas si no te lo piden.
Lubricación: debe haber una buena humedad, puedes utilizar un lubricante saborizado si te gusta darle un mejor toque. También se pueden succionar los labios mayores o menores. Recordar que no hay una forma correcta para hacerlo, cada clítoris es distinto y cada gusto de estimulación también.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *