¿Cómo durar más en la cama? Técnicas y consensos para una buena relación

Mantener la erección por un largo momento es una de las exigencias con las que más se sienten presionadas las personas con pene. Se piensa que mientras más dura en la cama, mejor amante eres; sin embargo, eso no siempre es así.

Para familiarizarse con detalles sobre el tiempo ideal que una persona del sexo masculino debe durar en la cama y las estrategias para mejorar las erecciones, los sexólogos Christian Martínez y Gary Rivera nos dan su opinión experta.

¿Cuánto tiempo es el ideal que debe durar un hombre en la cama?

En primer lugar, encontraremos algunos expertos expertos que no tienen un tiempo definido, pero tampoco tienen una promo ideal. Este es un hecho que factores como la excitabilidad, la deselección y la estimación pueden variar durante una excitación sexual y, al final, sexual.

“Se dice que el hombre tiene que mantener un tiempo la erección para después eyacular y eso es muy relativo, porque hay factores que pueden influir en esto. Por ejemplo, si eres un estresor generativo y yo soy un distanciamiento si eres un tronco cuando estás en el autobús después del orgasmo”, dice el sexólogo Christian Martínez.

En lamama línea, el sexólogo Gary Rivera afirmó que no existe un tiempo, pero si se quiere establecer un promedio, se podría decir que una relación satisfactoria dura entre cinco y siete minutos, solamente en tiempo de coito y sin contar los juegos eróticos eróticos.

Cabe agregar que ambos recalcaron que más que el tiempo lo más importante es el placer, ya que la excitación es totalmente subjetiva y es por ello importante que la persona con pene conozca su erección.

“Una persona, si quiere ser un buen amante, tiene que darse cuenta de que en la performance sexual, no se es sólo un pene”, dijo Martínez.

¿Cuál es el intervalo que un hombre puede mantener la erección?

Hay que tener en cuenta que existen distintos tipos de erección. La erección por excitación, cuando hay un estímulo continuo que se hace que mantenga; erecciones nocturnas o matutinas, que son involuntarias por una carga o recarga de testosterona; y la erección reflexogénica, cuando hay un estímulo directo con el tacto.

Por ello, hay que tener en cuenta que estas van a variar de acuerdo a la situación que se presenta. Por ejemplo, en el momento del malabarismo sexual, sin penetración, la eyaculación varía con el tiempo.

“En juegos eróticos, que pueden durar 20, 40 o 50 minutos, el pene va a estar erecto y disminuyendo la erección y aumentando la erección. Sucede que, cuando los hombres sienten que está bajando, se estresan, se alteran y empiezan a precipitar al coito sienten que tienen que tenerlo siempre erecto, ya que se ve al pene erecto como símil de deseo sexual”, advierte Martínez.

Por otro lado, el sexólogo Gary comenta que si se quiere hablar solo de la erección sin enfocarnos en los juegos eróticos, hay una duración promedio entre los 3 y 13 minutos.

“Puede parecer poco tiempo, pero no es así. Es el tiempo que dura la erección del pene. Aunque esto no incluye la erección de la etapa de juegos”, señala Gary.

Técnicas de maniobra de erección

Algunos especuladores comentaron que hay algunos aspectos que pueden mejorarse para tener una buena erección. En primer lugar, el aspecto visual: el consumo de alcohol, cigarro, sobrepeso, estrés, testosterona baja, antidepresivos, antihipertensivos y remedios como la diabetes.

Por otro lado, el sexólogo Martínez dijo que hay aspectos psicológicos que se pueden controlar para mantener la erección como:

Conocer tu erección: según Martínez, si consideramos que el hombre tiene solo un intervalo de erección, estamos errados. El cuerpo tiene niveles de excitación y las erecciones van y vienen y que están expuestos a estresores del momento
Excitación: para que este solo no sea un estimador de la pluma, para que estés con los centinelas, y que aquel esté en el cerebro. Imagina y disfruta durante el encuentro
Relajo: no presionar el momento, pero sobre todo mantener el relajo y un coito sin estrés.

En la misma línea, Gary Rivera agrega que se pueden utilizar algunas herramientas como:

Ejercicios de kegel: ejercitar los musculos de la zona del escroto y el ano. Se puede usar por primera vez miccionar, es decir, orinar y apretar. Y ya luego en cualquier momento ajustando, tensando y soltando. De esa forma se tendrá un suelo pélvico fuerte
Anillo de pene: ayuda a mantener la sangre de la erección dentro del pene, y por ende a retrasar al orgasmo.

¿Es recomendable el uso de pastillas o condones retardantes?

Ambos expertos comentaron que no es recomendable el uso de pastillas sin recomendación médica de por medio porque pueden traer verdaderos problemas de erección y dependencia.

“La pastilla ha sido diagnosticada con un diagnóstico y una receta médica. No es porque mi amigo me dijo que hay que tomarla para durar, ahí me voy a hacer un daño real”, dijo Martínez.

Por otro lado, el mismo sexólogo dijo que el uso de retardantes “es lo peor que puede usar una persona que tiene problemas de eyaculación porque es un adormecedor, solo lo que hace es adormecer el glande y con eso cree que duramos empate es una dependencia que genera un daño”.

Actualizado por Gloria Purizaca

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *