¿Cómo ocultar las apps que tienes instaladas en tu celular Xiaomi?

Hoy en día, las personas tienen una infinidad de opciones para elegir su dispositivo móvilpues la competencia entre las marcas de este rubro ha advertido a gran escala, con buzos compañias que hace unos años eran poco conocidos. Uno de los claros ejemplos de ascenso es xiaomila empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos que cada año lanza nuevos celulares con añadidos mejorados a comparación de sus equipos anteriores.

Tal como sucede con la gran mayoría de teléfonos inteligentesel gigante de tecnologia tambien trabaja con Androide, el sistema operativo para teléfonos que mantiene un gran número de funciones y apartados para su comunidad, los cuales van desde atajos hasta trucos con los que el usuario puede tener una experiencia más personalizada. Entre ellos está el método para poder ocultar las aplicaciones que uno haya instalado en su móvil, con el fin de mantenerlas reservadas por el motivo que sea.

A continuación, te explicaremos el paso a paso para que pueda aplicar esta tecnica en tu celular y logres esconder los programas que tu desees.

UN SMARTPHONE XIAOMI

Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes o Configuración de tu celular Xiaomi. Luego deberás dirigirte a la barra de búsqueda para poder escribir y buscar el apartado Aplicaciones ocultas. También puede agregar una lista con todas las aplicaciones instaladas en su aplicación móvil. Ubica las aplicaciones que desea ocultar y activa el interruptor que tiene al costado. Finalmente, haber marcodi astos todos los programas de tu elección y vas a la pantalla principal. La lista. Podrás notar que los íconos de los programas escogidos ya no están disponibles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *