¿Cómo se dice ‘buen viaje’ en diferentes idiomas?

Bien lo dijo Alejo Carpentier, “los mundos nuevos deben ser vividos antes de ser explicados”. Por eso, cuando un ser querido emprende una ruta hacia un rincón turístico, la función del entorno es felicitarlo y llenarlo de mucha energía. ¿Cuál es el principio de este ambiente de felicidad? El deseo de “buen viaje”.

Si a esa noble expresión se le agrega una pizca de creatividad, el sentimiento de gratitud se multiplica. A continuación, una lista de cómo regalar esta frase en 10 idiomas. Bien vía mensaje de texto, publicación en redes sociales o una carta física, este saludo es capaz de arrancar más de una sonrisa.

¡Buenos deseos a la vista!

inglés

¡Buen viaje! / ¡Buen viaje!

francés

¡Buen viaje!

italiano

Buen viaje!

aleman

Gute Reise!

portugués

¡Buen viaje!

Sueco

Trevlig resa!

japones

Vamos buji de

chino

yí lù píng an

griego

καλό ταξίδι

Frases de escritores sobre el placer de viajar

“Yo, para todo viaje —siempre sobre la madera de mi vagón de tercera—, voy ligero de equipaje”, Antonio Machado. “La aventura de viajar consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras personas en parajes lejanos a tu hogar”, Javier Reverte. “Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”, Enrique Jardiel Poncela. “Las ciudades son libros que se leen con los pies”, Quintín Cabrera. “Las ciudades son como una piedra con la que uno choca, y el resultado de ese choque es lo que llevas por dentro”, Santiago Gamboa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *