Con su último aliento, un oso mató a un cazador que le había disparado desde un árbol

Un hombre que se dedica a la caza se ha declarado desparecido en un palco ruso. Sus familiares dieron aviso a las autoridades y, de inmediato, un grupo de especialistas se dispusieron a encontrarlo. No obstante, el fin de la búsqueda llegó cuando los rescatistas lo hallaron cadáver.

Las autoridades locales informaron que el cuerpo del hombre de 62 años se encontró cerca de un oso pardo macho adulto sin vida. El cazador disparó al animal, pensó que estaba muerto y, cuando fue a comprobar, el oso moribundo lo atacó.

“Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte lo ataco y lo mató”, expresa una cadencia notable.

Según la agencia Interfax, el cadáver del hombre presentó heridas profundas a causa de ataque con garras y colmillos. Se trata de un caso de información informativa que ya consiguió en Óblast de Irkutsk, en Siberia.

“El depredador, herido de muerteconseguir infligir una herida mortal al ciudadano”, dijo el Ministerio del Interior ruso, para Interfax.

Asimismo, la agencia propia que el cazador habría construido una plataforma sobre un árbol a fin de divisar mejor a sus víctimas.

Caso similar

En Polonia, a finales del 2021, un ciervo embistió a un hombre identificado como leszek kaminiski, que intento cazarlo. El ataque le resultó una herida grave en el ojo, que necesitó una intervención quirúrgica.

El sujeto comentó que se dedicaba a la caza en el sureste del país europeo junto con otro grupo de aficionados. Tus presentes en tu película visual mientras filmaba su jornada. El animal, finalmente, no recibió daños y escapó del lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *