Conoce 6 rituales de Año Nuevo para tener suerte en el sexo

Antes de que pase un año, muchos de nosotros buscamos los mejores cables y nos dejamos apartar por los rituales que pretenden atraer buenos pronósticos en nuestras vidas en términos de amor, dinero, viajes, trabajo, nuevos amigos y sexo. Todos necesitan suficientes orgasmos y buenas parejas sexuales para este 2022, por eso en esta nota te compartimos una lista de cinco rituales que puedes practicar con positivismo para que todos tus deseos se cumplan.

lenceria roja

Lucir lencería roja es el ritual más clásico, ya que este color está asociado al amor y la pasión. Será más efectivo si la ropa es nueva y se regala. También puedes añadir un lazo rojo atado a la cintura si quieres atraer el buen sexo.

besar a un extraño

Este ritual es muy famoso en Francia, pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo en cualquier lugar que estés. Se trata de besar a la primera persona desconocida (del género que te atrae) en Nochevieja y así conseguir que no te falte el amor y el sexo en los próximos meses.

cran de velo

Una cabaña un poco rara para conseguir novio o matrimonio y asegurar la química sexual es conseguir un vestido y traje de novia -sea del precio que sea, modelo o material- y ponerlo en tu árbol de Navidad la noche del 31 de diciembre. Tienes que quedarte allí hasta el 1 de enero. Así atraerás el amor y los mejores orgasmos.

Un campeón milagroso

Dedicado a una pareja casada, se trata de poner tu anillo en una copa de champán. Entonces tienes que tomarlo y así el fuego de tus relaciones se elevará al siguiente nivel. También puedes usarlo para regenerar ese matrimonio que crees que no está funcionando bien pero aún tiene una llama encendida.

baños de hierbas

Otros rituales interesantes incluyen meterse en una tina y bañarse con jabón de sándalo o comino en Nochevieja. Además de disfrutar de unos momentos de relax, te ayudará a aumentar su atracción sexual en tus próximas citas, ya sea formal o causal. Al final del baño, no olvides usar un rico y delicioso perfume.

intercambio de prendas

Con esto lograrás fortalecer tus relaciones, ya que al cambiar la ropa que usan, su destino estará ligado a lo largo del año y llevarán el núcleo de la ropa de todos para sumar a esa banda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *