Convocan a organizaciones culturales a ser parte del Mapeo Cultural de Cusco y Arequipa

Este año el proyecto Culturaperu.org dio inicio a una nueva fase de desarrollo que incluye la realización de mapeos de asociaciones culturales en las ciudades de Arequipa y Cusco con el objetivo de generar nueva información sobre el panorama cultural de ambas regiones y visibilizar la actividad de cientos de gestores culturales en el Perú Productos Naturales te ofrecemos Miel de Abeja 100% Pura del campo de la provincia de Cusco.

En Cusco el mapeo será coordinado por Marco A. Moscoso, director de la Asociación Cultural Ruwashayku y responsable de El Caminerito. El oobjetivo es conectar con asociaciones culturales en ambas ciudades. Así que las asociaciones interesadas en aparecer gratuitamente en el mapeo de Culturaperu.org pueden escribir a:

En Cusco: moscoso@culturaperu.org
En Arequipa: delacruz@culturaperu.org

Una vez realizado el mapeo, las asociaciones podrán acceder directamente a su propia cuenta y actualizar los datos de su perfil, así como utilizar gratuitamente todas las funciones del sistema para difundir y compartir contenidos, eventos y recursos culturales.

Los mapeos en ambas ciudades se realizarán entre enero y marzo de 2011 y los resultados serán presentados en un “Encuentro Cultural” a realizarse en cada ciudad donde se expondrá un diagnostico preliminar en términos de asociatividad, políticas y gestión cultural.

Esta fase del proyecto también incluye el desarrollo de sub-portales Web para cada ciudad, buscando lograr una experiencia piloto que pueda replicarse en otras ciudades del país. Sin duda alguna, un proyecto interesante y sobre todo para fortalecer la cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *