Convocan a Taller de actualización profesional para Cineastas Regionales

El Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de Cinematografía – CONACINE, convocan al Taller de actualización profesional para Cineastas Regionales dirigido a todos los realizadores de las regiones del Perú con excepción de Lima Metropolitana y Callao ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada?.

El taller está dirigido a cineastas y estudiantes de comunicaciones de las regiones del país que hayan participado en la realización de por lo menos un cortometraje, un documental o un largometraje, en cualquier área.

El Taller tiene como objetivo principal brindar a los participantes una serie de herramientas que contribuyan a su actualización en las últimas tecnologías de trabajo profesional en las diversas áreas del quehacer cinematográfico, apuntalándolo a un estándar de calidad internacional.

Se dictarán diez módulos, a cargo de diez especialistas en cada área y cuya duración será de cuatro horas cada uno. Este taller será gratuito. No incluye pasajes de transporte a Lima, ni alojamiento.

El taller se desarrollará en cinco días consecutivos en la ciudad de Lima. El taller se realizará en el Salón Nasca del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado 2465, San Borja.

Mayor información

Tlf. 225 64 79 / 618 9393 anexo 3500 / Cel. 986601997
Emailconacine@mcultura.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *