¿Cuál fue la palabra escondida de Wordle en español del martes 19, que pocos adivinaron?

Palabra en línea si se ha convertido en uno de los retinos virales más populares de México, Estados Unidos, Argentina y otros países más populares, debita las curiosidades desafíos para probar suerte. Tienes seis oportunidades para descifrar la palabras correctas de cinco letras. En esta nota compartimos la solución y pistas del juego del martes 19 de abril.

¿Qué es Wordle?

palabra en ingles es un juego que consiste en adivinar una palabra en cinco intentos y posee una estructura de crucigrama, fue creado por el ingeniero Jorsh Wardle durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19. De igual forma, cada día hay una nueva palabra.

¿Cómo jugar Wordle?

Para jugar Wordle online debes adivinar cada día una palabra de cinco letras en seis intentos. El jugador debe intentar con diferentes letras y voces. Asimismo, se t otorgará tres pistas para poder facilitar encontrar la palabra. Recuerda, si las letras aparecen en color amarillo, debes cambiarlas de sitio. En cambio, si el color es gris no las tienes que usar y finalmente, el verde significa que tiene acertado.

¿Dónde puedo jugar Wordle?

Para jugar Wordle debes contar con una computadora o un teléfono móvil, tanto android como iPhone. Luego, deberás ingresar a la página web oficial: https://wordle.danielfrg.com/

¿Cuándo salen los resultados de Wordle?

Cada 24 horas la palabra se cambia, así que los participantes tienen todo un día para poder adivinar la palabra y ganar en Wordle.

Videos de TikTok para jugar Wordle

Aquí te compartimos algunos videos de TikTok con algunos trucos que debes conocer para resolver el popular Wordle, también conocido como nube de palabras.

@tioatiok

El que no me sigue en Instagram, es fanatico de la menta granizada! #tioati #wordle #viral #palabradeldía #oscars #twitchespaña #streamerargentino

♬ sígueme x – ✈️ @xataka

TRUCOS para WORDLE en ESPAÑOL!! #tips #trucos #wordle #AprendeConTikTok #xataka

♬ sonido original – Xataka

Mira la solución del Wordle del martes 19 de abril

La palabra oculta del Wordle en español del martes 19 de abril de abril es SESGO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *