¿Cuáles son las lesiones más frecuentes durante el sexo y qué hacer si suceden?

Aventurarse a realizar acrobacias o nuevas posa durante el sexo son algunas de las propuestas de las parejas para contribuir a la “chispa” o “avivar” el encuentro; sin embargo, la mala realización de estas pueden provocar accidentes sexuales.

La mayor parte de los casos incluyen herpes o golpes que no requieren atención médica, luego embargo, mientras existen complicaciones que sí necesitan atención clínica. Para conectar con estas lesiones, la ginecóloga de Corina Hidalgo y el urólogo Jorge Saldaña, nos dan sus conocimientos de cómo se producen estas y qué hacer frente a ellas.

Laceración del frenillo

Las personas del sexo masculino tienen un frenillo en el glande del pene y cuando tienen relaciones sexuales fuertes, ese frenillo se tiende a desgarrar y empieza a sangrar, puesto que en él hay una arteria pequeña.

“Esta es una maniobra tranquila, automatizada, que se presenta con un dedo, pero si es un vocal más reiterativo, y si se consiente con un uródo médico para hacerle un tratamiento con láser y evitar que suceda”, dijo el urdalogo Saldaña.

fractura del pene

Aquí es donde se rompe el cavernoso cavernoso del pene erecto, lo que ocasiona la fuga de sangre en él, formándose un hematoma. Esta lesión se produce por violaciones a la seguridad sexual.

“Pasa cuando la chica está arriba y saltando mucho. En un momento la vagina está vendiendo el pene y no entra ahí y todo el peso de la otra persona cae en el miembro”, dijo el especialista.

Este es un consejo de acusación para reconciliar por sonido parecido, ya que produce al descorchar una botella. Es doloroso, por lo que, en primer lugar, el especialista tuvo que presionar bruscamente y luego dirigirse directamente a un centro especializado.

El médico apareció que muchas veces la solución de este accidente es quirúrgico y que el pronóstico es excelente si la intervención está hecha dentro de las 24 horas. Por otro lado, si es que esta no se atiende a tiempo, puede dejar secuelas como problemas de erección o cuadros de disfunción eréctil.

Estrangulamiento del pene

Hay ciertos juguetes sexuales que se llaman anillos. Estos sirven para mantener la erección un poco más de tiempo y se colocan en la parte inferior del pene, ya que la sangre entra por la parte más interna hacia la parte más externa de la piel.

“La idea de usar esto es amarrárselo como un hilo en el dedo. Los anillos tienden a mantener la erección, pero también a inflamar al pene. Peligroso porque porque pueden formarse coágulos y malograr el sistema de erección de la persona”, dijo el experto.

Por esta razón, el médico urólogo dijo que si la persona no se puede retirar el anillo tiene que ir a urgencia

Laceraciones vulvares o vaginales

En el caso de las personas con vagina, la lactancia en parte de la vulva o vagina es el acto sexual más común. Estos son como un herpes específico que se produce cuando se transmiten por razones como la secuencia vaginal, incompatibilidad vaginal, atrofia vaginal, uso de anticonceptivos o síndrome lumbar, pero la motivación es más común que la lubricación.

Lo normal es no tener que acudir al médico por estas heridas, pero si se torna grande y dolorosa, la especialista llegó a un centro de salud para poder recomendar una crema. Por otro lado, Hidalgo señaló que los pacientes que tienen esta falta de lubricación, frecuentemente, deben acudir al ginecólogo para revisar que enfermedad se podría estar produciendo.

“Si no tienes la necesidad de usar un lubricante vaginal con relaciones sexuales cadavéricas en los genitales, entonces no provoca algo normal”, recuerda la ginecóloga.

Desgarros vaginales

El desgarro es la abertura de la piel. A laceration de laceración, son mas grande y el sangrado es doloroso e intenso. Es posible que tengas opciones de sexo así como hambrunas de “perrito” o cuando la mujer está arriba; sin embargo, también se puede dar un producto de violencia sexual, por eso se le tiene que consultar a la paciente.

“Un reencuentro sexual, porque más que sea brusca, es bien difícil que genere un desgarro”, redimensionado por la ginecóloga.

En cuanto a la atención, la médica dijo que si el sangrado es menor que una menstruación en los primeros días de regla, no se tiene por qué surgir a una emergencia, pero si se ve que el sangrado no para, ahí sí se tiene que ir

Algunas de estas lesiones pueden dejar secuelas en los órganos sexuales. Foto: BBC.

Objetos extraños introducidos

En este caso, tanto para personas con pene y vagina, al intentar el sexo anal pueden tener también accidentes. El más común es cuando se introducen objetos que no son juguetes sexuales indicados, como botellas de vidrio o desodorantes, estos se quedan atorados.

El colon no es que tenga un fin corto, ahí si se vuelve un problema. ”Cuando vio que llegaban por problemas con objetos extraños, muchas veces terminaban en una cirugía. El esfínter del año está hecho para que salgan las cosas, no para meterlas”, dijo Corina Hidalgo.

Asimismo, el especialista contó que el objeto atorado más común es la tapa del desodorante, y por esta razón recalcó que es importante que, a nivel de sexo anal, siempre usen juguetes sexualesuales específicos, ya que estos tienen un tope.

¿Cuantas calorías se queman durante las relaciones sexuales?

De acuerdo a los estados de un estudio, un hombre puede quemar cuatro calorías por minutos, mientras que una mujer entre dos y tres. La diferencia que consume entre la ingesta calórica entre ambos sexos es que produce debido y que los varones desgastan más energía porque, de acuerdo al documento, estos pesan más.

Es decir, si se mantiene relaciones sexuales durante 10 minutos, un varón podría quemar hasta 40 calorías, mientras una mujer entre 20 y 30.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *