¿Cuánto cuesta el dólar en Perú hoy, viernes 24 de diciembre de 2021, para compra y venta?

Un precio en dólares hoyEl viernes 24 de diciembre de 2021 en Perú es de S / 4,0049, según el portal Bloomberg. En la sesión anterior, jueves 23 de diciembre, cerró en S / 4.0025, informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Además, según el Supervisión Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Sunat), el precio de la cerradura se fija en S / 4,043 por la compra y S / 4,050 por la venta.

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, ha indicado que el reciente aumento de la sobretasa del 2% para las empresas que busquen un acuerdo de estabilidad fiscal no asustará las inversiones del país. “Lo que se ha demostrado en la experiencia internacional es que este es el tipo El tratamiento fiscal no afecta la atracción de inversiones”, Dijo el titular del sector. Francke Ballvé recordó que el pago de este recargo actualmente solo se aplica a las empresas mineras.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Tributaria (Sunat) el miércoles 22 de diciembre aprobó el cronograma de vencimiento mensual para declarar y pagar las obligaciones tributarias correspondientes al año 2022, que comenzará el próximo 14 de febrero. La resolución establece las fechas de vencimiento, según el último dígito del RUC, para los impuestos de liquidación mensual, cuotas, pagos mensuales a cuenta e impuestos retenidos o recibidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *