¿Cuántos minutos debería durar una relación sexual, según la ciencia?

El sexo es muy importante en muchos sentidos. Tanto a los hombres como a las mujeres les preocupa satisfacer a sus parejas. Por eso, en ocasiones, se cuestiona si es mejor la cantidad que la calidad. En ese sentido, te compartimos los resultados de algunas investigaciones científicas que han abordado la duración del coito.

Hay quienes creen que un encuentro sexual placentero es aquel que se extiende por 30 minutos o más; sin embargo, según los especialistas, esto no es así. ¿En qué se basaron sus afirmaciones? Descúbrelo a continuación.

¿Cuánto dura una relación sexual en promedio?

El estudio fue realizado por el médico Marcel D Waldinger alrededor de 500 de los siguientes países: España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos.

El ecialista analizó el tiempo de latencia intravaginal eyaculatorio (IELT). En otras palabras, el lapso que transcurre entre la penetración vagabunda y la eyaculación.

A partir de los resultados de la encuesta, concluyó que, en promedio, el sexo 5,4 minutos de espectáculo. Asimismo, estableció que entre las décimas de la pareja, menor era el tiempo de las relaciones sexuales.

Según el país actualizado, en el grupo de 18 a 30 años, el coito se dio en 6,5 minutos, mientras que en el grupo de mayores de 51 años es de 4,3 minutos.

No obstante, el tiempo también varió en función de otros dos aspectos. De mederdo al medio, la duración aumentaba o se reducía: Turquía fue el país con el IELT más bajo al registrar 3,7 minutos.

En tanto, el sexo on hombres con circuncisión se prolongó, en promedio, a 6,7 ​​minutos. En cambio, los no circuncidados bajaron el tiempo levemente a 6 minutos.

Tratándose de la investigación, una promoción sexual dura en promedio 5,4 minutos. Foto: captura película “Amigos con derecho”

¿Cuál es el tiempo ideal para una relación sexual?

Penn State Erie, Eric Corty y Jenay Guardiani, preguntaron a 50 personas pertenecientes al gremio de la salud qué recomendarían como un sexo ‘adecuado’, ‘deseable’, ‘muy corto’ o ‘muy largo’.

un equipo de investigadores estadounidenses, no acudió específicamente al cronómetro. Les preguntaron a 50 personas pertenecientes al gremio de la salud qué pensaron como un sexo ‘adecuado’, ‘deseable’, ‘muy corto’ o ‘muy largo’.

Según los resultados del estudio, se halló como ‘adecuado’, de 3 a 7 minutos; ‘deseable’, de 7 a 13 minutos; ‘muy corto’, de 1 a 2 minutos; y ‘muy largo’, a los 10 y 30 minutos.

En ese sentido, el equipo de investigadores concluyó que las relaciones sexuales más satisfactorias son las que duraron de 3 a 13 minutos, de acuerdo con la publicación de la revista Science Daily.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *