Cuatro heridos en accidente de vía Cusco Abancay

Cuatro heridos es el resultado del accidente de tránsito (choque) de dos vehículos a la altura del kilómetro 18 vía nacional Cusco Lima, sector de Cajamarca jurisdicción del distrito de Cachimayo, este accidente se produjo ayer viernes al promediar las 14:00 horas.

Como resultado del accidente de tránsito resultaron heridos: José Pillco Huaman (50), María Huallpa Salas (33), Caty Pillco Paredes (27) y Paola Mariana Teniente Pillco (05), quienes fueron auxiliados al Hospital Antonio Lorena.

  ¿Deseas entrar en el negocio de la miel de abeja en el Perú? ¿Quieres promocionar tus productos en nuestro portal? Personal de la Comisaría de Cachimayo, al tener conocimiento de lo ocurrido en forma inmediata se dirigió al lugar de los hechos, donde  constato que la camioneta Pickup de placa de rodaje PZ-6814 conducido por Alejandro VENGOA ARAGON (30) y el vehículo de placa de rodaje TZ-1361 conducido por Virgilio Teniente Aranibar (29) impactaron violentamente, causando daños personales en los pasajeros y materiales.

Personal especializado en  accidentes de tránsito de la Policía,  realiza las diligencias del caso con el fin de determinar las responsabilidades de los conductores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *