Cusco Protección de Animales también participará en el desfile cívico del Cusco esta noche

La Asociación “Cusco Protección de Animales” también participara en el desfile cívico por el Mes Jubilar del Cusco en la Plaza de Armas; de esta manera este grupo humano está dispuesto a luchar por los derechos de los animales; queriendo así demostrar que el tema de PROTECCIÓN ANIMAL IMPORTA Y MUCHO.

El número de la Asociación es el 273, con lo cual se recomienda no llevar a las mascotas por disposición de EMUFEC, pero serán representadas por unas mascaras que podrán adquirir hoy a las 8:00pm, en la puerta del Palacio de Justicia, y así poder ayudar al albergue.

Ayer se inició una nueva etapa con mesa de diálogo en Espinar

Jorge Acurio, presidente de la Región Cusco, señaló ayer en mesa diálogo que se inicia una nueva etapa en Espinar con el diálogo del Ejecutivo y aseguró que las autoridades regionales y locales actuaron de manera “prudente y madura” en la mesa de diálogo para abordar la problemática socio-ambiental en la provincia cusqueña.

Desde la provincia de Espinar, donde las autoridades ediles y regionales se reunieron con cuatro ministros de Estado, manifestó su satisfacción por entender que la nueva visión de futuro se encuentra justamente “en la voluntad de cada uno de nosotros”.

Agregó también que la población de Cusco nunca ha sido disociadora ni anarquista, y menos aún Espinar, y como prueba de ello, destacó el encuentro sostenido con los titulares Manuel Pulgar-Vidal del Ambiente; Luis Ginoccio de Agricultura; Jorge Merino de Energía y Minas; y Alberto Tejada de Salud.

También adelantó que en una segunda reunión, las autoridades se reunirán con los representantes de la empresa minera Xstrata, que opera la mina Tintaya, para llegar a acuerdos con la compañía encargada de la extracción de recursos naturales.

La fecha 17 del Descentralizado inicia hoy a las 11 a.m en Cusco

Universitario visita a Cienciano en un duelo marcará el despegue de los “Cremas” o la condena a seguir en las última ubicaciones del Descentralizado.

Nolberto Solano buscará ganar como visitante, cosa que la “U” no logra desde la temporada pasada y tendrá como rivales al cuadro del mexicano Raúl Arias y la altitud del Cusco.

El compromiso se jugará, esta mañana a las 11:00 am en el estadio Garcilaso y el árbitro del partido será George Buckley.

Juanes llega a Perú en Setiembre para dar un concierto en Cusco

El cantante colombiano Juanes arribará a nuestro país en el mes de Setiembre para presentar su último álbum: MTV Unplugged.

La página de iTunes, informó que este álbum, reúne a cantantes de la talla de Joaquín Sabina, se ha convertido en el que mayor descarga ha tenido en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Argentina y Chile.

El cantante se presentará en Lima el 12 de septiembre; luego arribará a Cusco para presentarse el 14; y un día después se presentará en Arequipa.

Universitario triunfó como visita en Cusco

Universitario triunfó por 3-2 a Cienciano en el Estadio Garcilaso de la Vega y así puso fin a una marca adversa de un año y medio.

El equipo de Nolberto Solano mostró un estilo diferente y siempre pegó primero en el encuentro, tanto así que se puso en ventaja muy rápido con un gol de Rainer Torres a los 10 minutos.

Por otro lado, Cienciano encontró el empate a los 43 minutos con un gol de Miguel Villalta, conquista que complicó las aspiraciones del cuadro “Crema” que veía como se le escapaba otro partido de las manos.

En el complemento, Universitario mejoró de contragolpe y encontró la ventaja con un buen gol de Horacio Calcaterra que tras enganchar un defensa venció la portería cusqueña con un remate cruzado a los 61 minutos.

Finalmente, Cienciano le puso suspenso al juego con un tanto de Miguel Mosto a los 79 minutos, donde Carlos Cáceda estuvo atento y evitó otra conquista en los últimos pasajes del partido.

Tras esta victoria y más los dos puntos que le devolvió la ADFP, Universitario suma 18 unidades, mientras que Cienciano se queda con 16.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *