Desconocida mujer atacó a dos niños con cuchillo

Desconocida mujer atacó a dos niños con cuchilloSegún informe del Hospital Regional se sabe que el menor de las iniciales R.E.H., de 12 años, fue asesinado, mientras que el otro se salvó de morir.

La policía se encuentra tras los pasos de una mujer desconocida que ingresó a una vivienda ubicada en la calle Collasuyo, ubicada en el cercado del Cusco, lugar en el que atacó sin piedad con un arma blanca a dos indefensos niños de 12 y 8 años, uno de los cuales falleció.

Lamentable, el mayor fue degollado por la homicida y el más pequeño se salvó, motivo por el que fue llevado de manera inmediata por sus familiares al Hospital Regional donde el médico de turno le realizó una sutura en el cuello, con el fin de salvarle la vida.

El más pequeño tras la atención médica será trasladado al área de psicología del centro hospitalario desde hoy. Los dos menores, según informe de los familiares, son hijos de un policía que trabajaba en el distrito de San Sebastián.

De acuerdo a informes preliminares de la Policía Nacional se sabe que la homicida al momento de los hechos vestía una casaca roja, polo blanco, pantalón y zapatos negros. La misma que tiene cabello corto.

Las diligencias se realizan a cargo de la Primera Fiscalía Penal del Cusco.

Soldado del Ejército muere acuchillado

Soldado del Ejército muere acuchilladoJhon Cusi Ccorihuaman, de 19 años, se encontraba con licencia de la institución castrense. Su cuerpo fue hallado en una céntrica avenida de la ciudad.

Un joven integrante del Ejército del Perú murió acuchillado, tras ser atacado por un grupo de sujetos deconocidos,

La víctima identificada como Jhon Cusi Ccorihuamán, de 19 años, fue encontrado aún con vida por efectivos de la Policía Nacional en la avenida de La Cultura, al costado de un conocido supermercado, en el cercado de la ciudad y fue trasladado al hospital regional donde los médicos solo certificaron su muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, por las múltiples excoriaciones que se observa en el cadáver, los desconocidos golpearon a la víctima y luego lo acuchillaron por la espalda, desconociéndose aún si fue atacado por venganza o para robarle sus pertenencias.

Trascendió que la víctima había solicitado licencia a la institución militar por ocho días, debido al delicado estado de salud de su hermano que se encuentra internado en el Hospital Regional.

El cadáver se halla en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad, mientras se realizan las investigaciones del caso por parte de los efectivos de la División de Investigación Criminal-Divincri.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *