Detienen cargamento con 14 kilos de PBC

Como resultado de un trabajo de seguimiento, personal policial de la Divandro Cusco logró la captura de dos sujetos acusados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. El hecho se registró en el interior del Terminal Terrestre de Cusco la mañana de hoy, aproximadamente a las 07:50 horas.

APREHENDIDOS

Isidro Farfán (24) y Filomón Llance (19) son los sujetos intervenidos en circunstancias en que transitaban en el interior del terminal terrestre en actitud sospechosa. Previa coordinación con el representante del Ministerio Público, se procedió al registró personal de Isidro Farfán, a quien se le halló una caja conteniendo varios paquetes sospechosos de forma rectangular. Posteriormente, el otro sujeto, Filomón Llance, indicó que en la bodega del ómnibus de la empresa “Power” que había partido del mencionado terminal con destino a Juliaca, había dejado una caja de cartón conteniendo más droga.

De inmediato, los agentes, en coordinación con personal de la Comisaría de San Jerónimo, montaron un operativo alcanzando al ómnibus de la empresa de transportes “Power”, de placa de rodaje UQ-4473, en cuya bodega se encontró una caja de cartón conteniendo una sustancia pastosa pulverulenta con olor característico a droga.

POSITIVO

Las sustancias decomisadas, al ser sometidas al análisis correspondiente, arrojaron “positivo” para alcaloide de cocaína, con un peso total de 14.765 kilogramos.

<`>Cabe resaltar que ambos intervenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la División Antidrogas del Cusco para las acciones de ley.

Me siento como un “pibe” de 20 años afirma Ibarra que jugará en Sport Huancayo

Sabe que lo trajeron por su capacidad goleadora. Por eso, Sergio Ibarra está seguro de no defraudar a la afición huancaína. El “Checho” confesó que se siente con mucha fuerza.

“Estoy agradecido por llegar a Huancayo. El equipo tiene unas ganas bárbaras de hacer una buena temporada y una gran Libertadores”, indicó.

El “Checho” recordó que siempre le fue bien en la “Inconstratable”. “Aquí hice muchos goles cuando enfrenté al Sport Huancayo. La altura de esta ciudad me hace sentir como un ‘pibe’ de 20 años”, confesó Ibarra.

Espero estar a la altura de la historia del Cienciano señala Juan Cominges

Juan Cominges vuelve a ser protagonista en un club importante del fútbol peruano. La ‘Jirafita’ será el organizador del Cienciano y buscará devolver al cuadro ‘Imperial’ a un torneo internacional.

“Cienciano es el único equipo que ha logrado algo importante fuera del país, yo espero estar a la altura de la historia de institución”, señaló.

Finalmente, el mediocampista aseguró que no tendrá problema en adaptarse al grupo: “Conozco a todos y espero que logremos algo importante”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *