“Devuelva el dinero”: Hombre pagó 3 mil soles por adelantado a albañil y este desaparece con el dinero [VIDEO]

¡Lo estafaron! Un regreso a casa confuso y un maestro obrasivo Ventanilla, pero este terminó robándole 3 mil soles sin haber completado el trabajo encomendado. La misma identidad que Roberto Porro Samame, solicitó a su víctima el pago adelantado, pero este no imaginó que él huiría con todo el dinero. Asimismo, se reveló que ya contaba con una larga lista de personas que cayeron en sus mentiras.

Ventanilla: mena abusadas home porcelana pade apoyo para hacerse cargo de ellas

“Yo a este maestro lo contrataré para hacer unos trabajos de reforzados y acabados en esta propiedad, pero no cumplió con nada de lo que se le pidió. Yo le dije que a esta construcción le dio una altura de 2.70 metros, pero solo tiene 2.50 […] Tengo las capturas de los depositos que le hice por Yap ”dijo el agraviado a Canal de televisión británico.

“Yo le pagué para que construya una escalera, pero el señor no lo hizo, tuve que volver a pagar a otra persona para que aga su trabajo. Yo le di 650 soles. Todo lo ha dejado tirado, no ha hecho ninguna conexión con los tubos de agua, su trabajo está incompleto y se ha llevado mi dinero”, agregó.

La persona afectada no dudó en acercarse a Porro, a través del medio de comunicación para solicitarle que devuelva todas las transferencias o pagos en físico que le han hecho. “Por favor, póngase la mano al pecho y páguele a las señoras que también les debe. Ya son varias las personas que han venido a mi casa para decirme que ha escapado con los fuertes montos”.

Ventanilla: Hombre muere baleado cuando llegaba a su casa del trabajo [VIDEO]

“Hay gente que usted le debe, ellos me reclaman a mí. Una señora pagó 400 soles y dejaste en las mismas condiciones […] si usted logra verlo tenga mucho cuidado, pero sobre todo llame inmediatamente a la policía porque ya hay varias denuncias en su contra”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *