Día de la Masturbacion: ¿cuáles son los juguetes sexuales icónicos para el autoplacer?

El dia de la masturbacion es una fecha importante para dejar constancia de que el género autoplacer sexual es uno de los sensores sensoriales. Es por ello que si quieres llevar el placer a un siguiente nivel, te recomendamos utilizar juguetes sexuales, que hoy en día existen en gran variedad, tamaño, color y potencia.

Silvanna Peraldo, directora ejecutiva de Foreplay, inició una inversión para República que “conoce a nuestro recién llegado y nos envió un lugar para hacer un tema tabú. Por ello, todos podemos llevar a cabo nuestra actividad sexual a otro nivel, a través del uso de estos juguetes”.

Por otro lado, la sexóloga Eirelyn Gómez demostró no tener miedo: “Disfruta del placer sin estereotipos, ya que los juguetes sexuales no generan adicción”. Acá te mostramos cualidades son los más icónicos y memorables tanto para personas con pene y vagina.

Satisfactorio

El Satisfayer tiene una gran reputación. Con sus siete niveles, este juguete promete generar un orgasmo en segundos. Silvanna Peraldo sostuvo que este es uno de los juguetes sexuales más comercializados en su marca son los succionadores de clítoris.

“No solo succiona, sino que, además, vibra, estimula y se puede utilizar con una aplicación a distancia”, agregó la empresaria.

Conejito

En la familia “Sex and the City” la Charlotte York está obsesionada con varias noches con el juguete sexual llamado “El Conejito”, pues le provocaba los mejores orgasmos que había tenido. El producto en menisco se estima en simultáneo la vagina y el clítoris mediante vibraciones y también se mueve estimulando directamente el punto G, por ello es uno de los mejores.

Este juguete sexual denominado cono El gran conejo estimula el punto G así como también realiza vibraciones en el clítoris y la vagina. Foto: Alibaba

balas vibradoras

Un producto que todavía me gusta agregar a mi hijo de suma regular. balas vibradoras, que es un objeto de pequeño tamaño (parecida a un dedo índice) que vibran y permiten experimentar en varias zonas como el cuello, orejas, manos y senos.

Flechas

Para los hombres, también existe una variada variedad de juguetes sexuales. Uno de ellos son los Fleshlights que suelen venir en presentación con forma de vagina, boca o ano. Recibe su nombre de los términos carne (carne) y linterna (linterna de mano), debido a que trata de simular la ‘carne’ real del órgano sexual. Por fuera, tiene un plástico duro y por dentro suele presentar una silicona que es fácil de remover para la higiene del producto. Se recomienda usar con lubricante apto para el material.

Anillos para pene

Los anillos para pene son elaborados con diferentes materiales como silicona, metal, cuero y madera. Cambia mucho la sensación dependiendo del componente y es un juguete con precios accesibles. Esto es lo mucho que tienes que ver con las medidas. Asimismo, es importante resaltar que se pueden usar con conservante y que no se deben usar por más de 15 o 20 minutos para evitar más tonos.

Enchufes

Si te gusta darle placer a tu zona anal, te contamos que existe una gran variedad de tapones anales. Con vibrador, sin vibrador, para dilatar, para entrenar; de vidrio, metal y distintos tipos de siliconas; con joyas en la punta, con cola de animales para juego de roles, con diferentes diseños.

En su esencia, estos tienen forma de tampón y sirven objetos para estimular el año. A diferencia de otros juguetes, su magia está en quedarse puestos y poder usarse por tiempos prolongados.

Masajeadores de próstata

Los estimadores protésicos son dirigidos a las personas con pene. Pueden ser de madera, silicona, entre otros materiales, o pueden incluir vibradores. Parte de la punta suele ser más rígida para que toque contra la próstata. La manija queda hacia afuera y la parte más pequeña sirve para darle estimulación al perineo, estimulando así al mismo tiempo la zona interior como la exterior.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *