Día de la Masturbación: ¿por qué se celebra el 7 de mayo y cuál es su origen?

El tiempo de darse cuenta de un poco de amor propio. Consemplada siempre como un tabú, la masturbación ha evolucionado a lo largo de los últimos años, por lo que cada vez es más aceptada socialmente y discutida por un mayor número de personas. Por motivaciones, controlamos el orgasmo del Dios de la Masturbación.

Muchos estudios e indos medicos demuestran que la masturbación tiene un efecto saludable en hombres y mujeres, ya que provoca desde mejoras en el sistema inmunológico hasta la resistencia ante infecciones.

¿Cuál es el origen del Día de la Masturbación?

La masturbación de masturbación perezosa en Estados Unidos con las declaraciones directas e impactantes de Ancianos Joycelynpediatra y secretaría de Salud del expresidente Bill Clinton, en un discurso ante las Naciones Unidas.

“La masturbación es una forma que forma parte de la sexualidad humana y la desensibilización en inglés”, dice Elders, en su discurso del 7 de mayo de 1995, momento en el que recuerdo la administración Clinton.

Joycelyn Elders pudo, de forma indirecta, la celebración del Día de la Masturbación. Foto: SaludYSexualidad / Instagram

El secreto de Salud también dijo que “la masturbación se debería considerar un buen método de prevención para evitar que los jóvenes se expusieran al sexo de manera insegura”.

Elders proponía usar la masturbación como un arma efectiva para prevenir enfermedades de transmisión sexual, en medio del contexto de la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el Sida.

Sin embargo, el exandandioio respondio de forma casi inmediata diciendo: “Las afirmaciones en publico de la doctora Elders reflejan diferencias con la politica de la administracion y mis propias convicciones, y han hecho necesario que presente su dimision”.

¿Qué pasó tras las declaraciones de Elders?

El pediatra declara la alarma entre las sectas más conservadoras de Estados Unidos, pero sacaron a la luz un tema que era tabú para la mayor parte de la sociedad americana.

Joycelyn Elders proponiaa usar la masturbación como “un buen método de prevención para evitar que los jóvenes se expusieran al sexo de manera insegura”. Foto: Vida Mujer / Instagram

Elders no solo había mostrado su apertura a discutir temas sobre sexualidad, sino que también se mostró a favor de la despenalización del aborto y apoyó campañas gratuitas de anticonceptivos para adolescentes. Temas por los que millones de mujeres luchan en la actualidad: el derecho a elegir cuando ser madres.

¿Por qué se celebra el Día de la Masturbación el 7 de mayo?

la empresa buenas vibraciones, encargado de la fabricación de juguetes sexuales, declaró el 7 de mayo como el Día de la Masturbación. La compañía declaró que la celebración era en honor a Joycelyn Elders por tener la valentía de hablar de un tema considerado tabú en una plataforma tan importante.

Beneficios de la masturbación

En 2016, una investigación europea de Urología, que lleva a la participación de un investigador de Harvard, revela que el masturbación brinda 12 beneficios a las personas. Los principales son:

Es una analogía adictiva. Masturbarse en extensión de pulmones, lo que permite fortificar los condensadores pulmonares. Reducir el suelo pélvico de las infecciones del tracto urinario. Mejora el rendimiento del sistema inmunológico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *