Día del Padre: conoce a Milton, Robertino y Fiorella, los hijos de Ricardo Gareca

A propósito del Dia del padreconoce a los tres hijos de ricardo gareca: Robertino, Milton y Fiorella, quienes le brindaron su apoyo luego de la no clasificación de Perú a Qatar 2022. Los tres se volvieron hinchas de la Selección Peruana desde que su padre asumió como director técnico, por lo que siempre festejan sus triunfos sus triranfos sus derrotas.

Milton

Es el mayor de sus hijos varones, se hizo hincha de independiente y el ‘Tigre’ contó en una entrevista en El Gráfico que pretende ser futbolista, pero no inicia sesión y comenta para estudiar Administración de Eventos. También le dio un nieto llamado Benjamín, a quien en varias ocasiones se le ha visto visitando y jugando con su abuelo en La Videña.

Gareca junto a su hijo Miton y su nieto Benjamín. FOTO: Captura Instagram

robertino

Los hombres de Argentina hijos de Talleres es el estudio de la carrera Educación Física. Trabajó un tiempo en Vélez Sarsfield, club donde su padre es ídolo, y actualmente forma parte del comando técnico de la FPF, donde realiza sus prácticas profesionales. Estuvo en la delegación de la Copa America 2021 y también la del repechaje.

Gareca junto a su hijo Robertino y Néstor Bonillo, médico preparador físico de la FPF. FOTO: Redes sociales virales

fiorella

Fiorella es la hija mayor de ‘Tigre’, y nació antes de que Gareca se case con su esposa Gladys Hartintgui. El técnico entró en su existencia recién en 2013, cuando tenía diez y 30 años.

“Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre, ella le dijo. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, yo no tenía conocimiento alguno de nada”, comentó al programa radial argentino “Todo Pasa”.

El DT de la selección peruana dijo que no fue nada fácil para su familia esa noticia, pero lo comprendió: “Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le Estoy eternamente agradecido”, dijo.

¿Gareca seguirá al frente de la selección peruana?

Según contó Juan Carlos Oblitas en su última conferencia de prensa, ricardo gareca se encuentra muy afectado por la eliminación de Perú ante Australia en el repechaje y pidió plazo hasta fin de mes para decidir si se va o renueva para el siguiente proceso.

Ricardo Gareca: ¿qué pedidos hizo para quedarse al mando de la Bicolor?

“Una de las cosas que pide Ricardo es la reestructuración del fútbol peruano. No podemos centrarnos solos en la selección. De nada sirve clasificar un Mundial y que los clubes se queden rezagados en el fútbol base. Eso nos afecta. Necesitamos divisiones menores y buenos campos de juego”, seblio Oblitas en una conferencia de prensa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *