Diciembre de 2021: ¿Cuáles son los puntos para canje del bono pavo San Fernando?

No queda mucho para el Navidad y las empresas ya están empezando a entregar el bono de pavo San fernando para su personal y aunque se espera la escasez de esta ave, aún se encuentra en producción pero se reporta un incremento significativo en su precio en Nochebuena. Ahora que se dan estos tiempos cuando muchos de ellos siguen funcionando, se lanzan vales digitales a diferencia de los físicos.

¡Preocupado! Los comerciantes de aves de corral tienen miedo de invertir en pavos después de la subida de precios de Navidad

Estos suelen valer la pena, los puedes hacer en los puntos de cambio repartidos por todo el país donde sirven no solo el bono para el pavo, sino para el cerdo. Aquí están los detalles.

¿Cómo canjear su bono de pavo San Fernando?

Si tiene el bono digital de pavo San Fernando, recibirá un correo electrónico de la siguiente dirección [email protected] con su nombre de usuario y contraseña para contactarlo para reclamar su pavo. El siguiente paso es descargar la aplicación San Fernando para validar el intercambio.

Después de la aplicación San Fernando en su teléfono móvil, debe abrir la plataforma San Fernando y enviar el nombre de usuario y la contraseña que se le enviaron por correo electrónico. Ten en cuenta que la ‘app’ te permite muchas opciones de canje y puedes realizar otras operaciones como aumento, solicitar entrega a tu domicilio, transferir el bono a un familiar o recoger el pavo en persona.

Chiclayo: el precio del pavo sube a S / 350 unos días después de Navidad

¿De dónde sacas los cajeros automáticos?

Si no comprende bien este proceso digital del bono de pavo preferiría ir en persona a los lugares Canje de cupones de San Fernando TurquíaPuedes encontrar el más cercano consultando el siguiente enlace https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje. También de la aplicación anterior, en la opción “Encuéntranos” para conseguir los puntos más cercanos a tu dirección.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *