Diego Simeone evitó la polémica tras los insultos de Luis Suárez por su cambio

La derrota sufrida por el Atlético de Madrid a manos del Sevilla la semana pasada ha molestado a la afición y a los jugadores del club colchonero. Este es el caso de Luis Suárez on, que criticó indirectamente una determinada decisión del GP en un momento concreto del partido, Diego Simeone, reemplazándolo por otro jugador.

Las cámaras internacionales captaron el preciso momento en el que Uruguay insultó al estratega: “Cabrón de m … siempre es lo mismo”, se lee en labios del exdelantero del FC Barcelona. Pero esa no fue toda la reacción de Suárez, ya que cuando llegó al banco tiró la guardia al suelo, masticando su rabia.

Mira aquí la palabra de Diego Simeone

Como era de esperar, la acción tuvo un impacto en los medios españoles, que intentaron descifrar la versión del técnico. Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, el ‘Cholo’ fue interrogado sobre la actuación del ‘Pistolero’, a lo que respondió con aspereza: “Nada que comentar”.

A Simeone le falta gol de Suárez

Otro de los problemas que enfrentan los uruguayos es la falta de diana. A estas alturas de la temporada, Suárez ha marcado ocho goles y solo ha marcado uno en los últimos 10 partidos disputados. Sin duda, el progreso letal es una crisis que se utiliza para llenar las redes todos los fines de semana.

En este caso, su entrenador Diego Simeone asegura que el ‘Pistolero’ será tan letal como lo fue la temporada pasada. “Eso es más un juego de equipo, que parece en situaciones cercanas al área, donde está viviendo mejor y mortalmente, y va a ser como la temporada pasada”, dijo.

Mira aquí la reacción del frente

El Atlético de Madrid perdió el cuarto partido consecutivo

Tras ser remontado por el Granada en el partido pendiente entre los dos equipos, el club madrileño alcanzó una preocupante racha de cuatro partidos perdidos consecutivos en LaLiga, una marca sin precedentes en la etapa ‘Cholo’ como GP. El actual campeón de España se encuentra actualmente fuera de la Champions League.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *