Dirección Regional de Cultura se olvidó de la existencia del museo de Limacpampa

David Ugarte Vega Centeno, Director Regional de Cultura, olvido su principal función, ya que la Ciudad Imperial en materia de cultura está siendo abandonada completamente, claramente reflejado en el Museo de Limacpampa, ubicado en pleno Centro Histórico; donde hallaron muros incas y puesto en valor para así establecer en el lugar un pequeño museo de sitio, abierto con el propósito de realizar paseos sobre la ciudad oculta, ya que la existencia de este museo tiene un sentido de revalorar nuestra cultura, además de educar y enseñar a la población.

La Policía Nacional del Perú, ha tratado de mantener el orden y seguridad del sitio, pero lamentablemente las condiciones actuales de la Dirección Regional de Cultura son reprochables y cuestionables, es por ello que hoy en día se puede observar el pequeño museo como un sector para fumadores, basural e incluso letrina pública.

Cienciano sigue sin conocer la victoria

El pasado Domingo Cienciano perdió ante Bolivar por 2-1 en el Estadio Hernando Siles de la Paz (Bolivia).

William Ferreira (Uruguayo) fue el ejecutor de los cusqueños, al anotar goles a los 9 y 55 minutos.

Por otro lado, Damián Ismodes anotó a los 82 minutos.

Real Garcilaso jugaría con el Wanderers de Montevideo

Real Garcilaso, decidió la posible gira por el sur del país en busca de partidos amistosos en la ciudad de Lima, pero también se estudia la posibilidad de invitar a Montevideo Wanderers de Uruguay, para un partido de presentación al público de la nueva escuadra denominada “Maquina Celeste” La miel es un fluido dulce y viscoso, producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de las plantas.

Red de Camino Inca será cerrada temporalmente

Como ya es costumbre a partir de 1 de Febrero será cerrada la Red de Caminos del Inca, con el propósito de realizar mantenimiento y conservación de la ruta hacia el complejo, hasta el 29 de Febrero Comprar miel natural de abeja, sin aditivos. Productos artesanos.

Este sector también requiere mantenimiento en las zonas de camping, casetas, servicios higiénicos, entre otros.

Esta Red de Caminos será abierta nuevamente el 1 de Marzo.

Comuneros de Chinchero pidieron ampliar el plazo de compra de tierras

Las comunidades de Yanacona, Ayllo Pongo y Racchi Ayllo en Chinchero, pidieron al Gobierno Regional ampliar el plazo de compra de tierras hasta el 21 de Febrero para poder revisar los expedientes referidos a la venta de sus tierras. Dicho pedido fue aceptado por Pro-Inversión y el MTC, encargados del proyecto, también invocaron a los presidentes de dichas comunidades a realizar la revisión de los expedientes dentro del plazo solicitado y que los pongan a disposición de los comuneros ya que ellos serán los beneficiados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *