Djokovic – Nadal: Horario, TV y dónde ver Roland Garros en directo

Consulta el horario, y cómo y dónde ver el encuentro de cuartos de final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal previsto para este martes 31 de mayo.

Novak Djokovic y Rafa Nadal se vuelven a ver las caras en Roland Garros un año después. El serbio y el español protagonizarán una nueva edición del ‘Clásico’ del tenis justo un año después de que ambos se vieron las caras por última vez en Roland Garros del año pasado, con victoria para el serbio en las semifinales del torneo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic – Nadal de Roland Garros?

El encuentro entre Novak Djokovic y Rafa Nadal de cuartos de final de Roland Garros ha quedado programado para la sesión nocturna de la jornada de este martes en la Pista Philippe Chatrier, por lo que el partido empezará no antes de las 20:45 hora local.

Una decisión que, sin duda, traerá polémica, ya que Nadal dejó entrever en la rueda de prensa previa al encuentro que éste podría ser su último partido en Roland Garros y que le hubiera gustado que su partido ante Djokovic hubieada dío sidora sidora.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic – Nadal de Roland Garros?

El tramo final de la gira de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal podrá ser dirigido y televisado directamente en Eurosport 1 y Eurosport Player con la narración de Fernando Ruiz y los compañeros de Álex Corretja. Cabe recordar que Eurosport es la cadena con los derechos de retransmisión de Roland Garros en España.

Internet: ¿Dónde seguir el Djokovic – Nadal de Roland Garros?

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que sucedió en el cruce de cuartos de final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y curiosas y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares del partido, así como la crónica y las declaraciones de Nadal y Djokovic nada más terminar el encuentro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *