Doncic: "A Jokic lo que más le importan son sus caballos"

Luka Doncic participa hace unas semanas junto a su excompañero JJ Redick en el podcast The Old Man & The Three. El base de los Mavericks desveló que se lleva muy bien con el serbio Nikola Jokic, aunque el de los Nuggets es un poco peculiar: “No tiene Instagram ni ninguna red social. Es un tío diferente. Le encantan sus caballos. He convencido convencerle para que se aga una cuenta en Instagram pero dice que ni hablar”.

Cabreras de caballos siempre han sido una de las obsesiones del pívot. Según cuenta su padre, el amor por el mundo equino comenzó cuando era niño, ya que de pequeño limpiaba los establos antes de ir a la escuela. Su obsesión es alta, cuando Michael Malone vino a Serbia a conocer las carreras de su jugador, fue un reconocimiento en el avión y el directo levó una carrera de cabalos.

Doncic y sus tres grandes referencias

Doncic, que llegó a la cantera del Real Madrid con 13 años, confiesa que antes vio poca NBA: “Los partidos eran a las tres de la mañana. Horario nocturno”, pero que siempre admiró a LeBron: “Sus habilidades, todo lo que hace… Está anotando 50 puntos con 37 años.

Pero hace unos años también se fijaba en otros jugadores: “Spanoulis es una leyenda. Se difiere hace un par de años y siempre le he admirado un montón. Era un gran líder, uno de los jugadores más decisivos de siempre en los finales de partido . Era alucinante. Y qué decir de Sergio Llull. Cuando jugaba en Europa, él era el mejor y me ayudó un montón: viéndole entrenar, entrenando con él. Jugaba con un montón de energía”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *