Eduardo Salvio, futbolista de Boca Juniors, es un acusado atrofiado de su expareja

El mediocampista argentino Eduardo Salvio, compatriota de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, protagonizó la madrugada de este jueves un acto de agresión en contra de su esposa, Magalí Aravena, a quien atropelló con su auto del Barrio bonaerense según la denuncia policial presentada por la mujer

De acuerdo con el relato de Aravena, quien afirmó estar temporalmente separado del futbolista, este la impactó con la rueda delantera de su auto en un intento por retirarse del lugar donde había sido encontrado en compañía de otra joven. Al momento del choque, la agraviada cayó sobre la pista y sufrió una lesión en la rodilla, pese a lo cual el ‘Toto’ no la auxilió y más bien se dio a la fuga.

“El Sr. Salvio, con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar, siendo que la dicente es impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionándole una escoriación a la altura de la cura siendo esta situación aprovechada por el Sr. Salvio para darse cuenta de la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás, perdiéndolo de vista”, se lee en la denuncia.

El agrega que la expareja del jugador fue atendida por una ambulancia del mismo y diagnosticada con “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. A raíz del caso, se dispuso “declaración por intermediación de la oficina de infracciones gionero”.

Deacondo con la cadena TyC Sports, Salvio acudirá a la Fiscalía ser tras requerido por la Policía para recoger su declaración. Por ello, no participa del entrenamiento de Boca este jueves.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *