El Barça acelera por Raphinha

Raphinha con el Leeds

El Barcelona está bajo la agenda de la agenda de nombre de Rapinha. Según cuenta, The Telegraph, el club se vio afectado por Xavi ha dado un paso más en su fichaje y “ha intensificado” los contactos con el Leeds por el atacante brasileño. Desde el Barça, están dispuestos a plantear dos operaciones, dependiendo de si el Leeds consigue o no se queda en la Premier. La oferta en caso de descenso puede irse hasta los 30 millones de euros por el extremo. The Telegraph explicita que Barcelona ha abierto sus puertas y aún no ha llegado al tempo. Da por hecho que no se pagará la opción de compra por Adama Traoré.

Rafael Dias Bellolipero conocido como raphinha, es uno de los jugadores en el que pies de Barcelona para reforzar la parcela ofensiva. La información facilitada por Sport y Pudo confirmó a AS afirmar que la secreción técnica azulgrana se compone de llaves para reducir el potencial de Dembélé. El derecho derecho del Leeds es un futbolista que gusta por su capacidad de desequilibrio y verticalidad.

raphinhade 25 años, tiene un coste de 80 millones de euros, aunque informaciones publicadas en Brasil especulan que su salida se podría dar por 35 millones, cifra que desde el Barça aún se considera alta. Uno de los factores que podrían abrir las puertas del jugador a la entidad culé es que su agente, Deco, es una persona muy vinculada al club catalán desde que Joan Laporta es presidente.

El futuro de raphinha apunta a estar fuera del Leeds. Con contrato hasta 2024, el atacante ha preferido no escuchar las ofertas de renovación del club inglés y ve con buenos ojos un cambio de camiseta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *