¿El chupacabras? Crece el misterio alrededor de una extraña figura captada en un zoológico de Texas

La ciudad de Amarillo, en Texas (Estados Unidos), compartio una misteriosa captura que se ha convertido en el centro de innumerables teorias por su extraño contenido. Imagination in question fucking sacada de una de las cámaras de seguridad del zoológico local, donde se puede ver una silueta peluda y alargada merodeando los alrededores del recinto.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña afuera del zoológico durante la madrugada de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1.25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO (Objeto Amarillo No Identificado)?”, Bromeó la ciudad en la publicación que hizo en sus cuentas oficiales.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos realmente creen que se puede tratar de un ser fantástico como el chupacabras, mientras que otros señalan que puede ser una mera jugada de marketing.

Sin embargo, pese al tono jocoso de la publicación, las autoridades locales reclaman que el material es verídico.

“Es importante señalar que esta entidad ha adquirido el Zoológico de Amarillo en toda regla. No había señales de que quisiera entrar al lugar”, dijo miguel kashuba, Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo. “Ningún animal o individuo resultó lastimado. No había signos de actividad delictiva o vandalismo”, agregó.

El funcionario agregó que la intención de la publicación fue desviar a la comunidad con un juego en redes sociales, pero que la imagen no fue trucada de ninguna manera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *