El gobierno británico permitirá los comentarios racistas en línea durante 10 años sin ir a un estadio

Un Gobierno britanico Presentará un proyecto de ley que busca combatir los insultos racistas que se producen en las redes sociales de los deportistas profesionales. Esto se debe al aumento del abuso en línea en los países europeos en los últimos meses.

A los usuarios que cometan tal acto se les puede prohibir la asistencia a un estadio de fútbol con órdenes de entre 3 y 10 años, y se enfrentarán a delitos de hasta seis meses de prisión.

En el último Campeonato de Europa, se pudo ver cómo Bukayo Saka, Jadon Sancho y Marcus Rashford Recibieron numerosos mensajes con amenazas e insultos racistas tras perder los penaltis en la final ante Italia. En ese entonces, el primer ministro Boris Johnson Se comprometieron a tomar medidas firmes, declaraciones que pronto concluirán con las acciones requeridas del ministro del Interior británico, Priti Patel.

“Este verano vimos este hermoso deporte trolls de racismo vergonzoso, que se escondieron detrás de sus teclados y abusaron de nuestros futbolistas. El racismo es inaceptable y este flagelo vergonzoso ha afectado al fútbol durante demasiado tiempo “, dijo Patel a Sky Sports.

Boxing Day en la Premier League

Este domingo se jugará la clásica jornada denominada Boxing Day, que contará con unos partidos muy interesantes a partir de las 10.00 am (hora de Perú). Mira los contactos aquí.

Manchester City vs Leicester City
Hora: Canal 10.00 am: ESPN, Star Plus
Norwich vs Arsenal
Hora: 10.00 am Canal: Star Plus
Tottenham vs Crystal Palace
Hora: 10.00 am Canal: Star Plus
West Ham vs Southampton
Hora: 10.00 am Canal: Star Plus
Aston Villa vs Chelsea
Hora: 12.30pm Canal: ESPN, Star Plus
Brighton vs Brentford
Hora: 3.00 pm Canal: ESPN, Star Plus.

Posición de la Premier League

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *