¡Él lo dijo! Pedro Castillo desmintió a Karelim López: “Ella no es mi amiga, nunca la conocí, nunca nos conocimos”

¡Nada quedó en silencio! Cansado de las especulaciones en su contra, el jefe de Estado, castillo de pedro, aclaró su vinculación con Kerlim López, quien quedó atrapado ingresando a su domicilio en Breña. Además, negó haberla llamado en algún momento para tener una reunión privada.

Karelim López representó a consorcios que ganaron S/ 978 millones en contratos con el Estado

“La señora Karelim López no es una amiga… Es una persona, como cualquier ciudadano, que entra a una entidad, entra a Palacio y no nos tiende ningún vínculo de amistad, ningún vínculo de trabajo”, confirmó el mandatario en una entrevista. con él. Hildebrandt sa sus trece.

Del mismo modo, perillas del castilloDijo que no tuvo ninguna participación en la organización del cumpleaños de su hija en Palacio de Gobierno, pues se encontraba de visita en Tacna y hasta la noche se enteró de esta celebración, la cual planeaba pasar solo con su familia.

“Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Nos trasladamos a Tacna y en la tarde llegamos para la entrega y el cumpleaños familiar siempre se celebra tomando un café, de una manera sencilla y familiar. Más tarde me enteré que se organizó una fiesta de fulano y zutano. Pero yo no planeé nada de eso”, repitió.

Propietario de casa de Breña: “Me dijo el sobrino de Pedro Castillo que Karelim López quería dejarle unos documentos”

El presidente de Perú ha confirmado que nunca se ha encontrado con el empresario en su domicilio de Breña. “Yo nunca la conocí (¿Se fue sola?) Yo no la conocí, no sé por qué estuvo y nunca nos conocimos. Está en proceso de ser investigado hoy y soy justo para que estas cosas se puedan ver con transparencia.

“Lo que tengo claro es que se ha llegado a un arreglo completo, un intento de quebrar a este gobierno, pero los hechos demostrarán lo contrario”, dijo Pedro Castillo, quien indicó que le ha dado la mano a muchos “cabilderos”, un hecho que tendrá más cuidado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *