El Promesas se agarra a Zorrilla para gastar su penultima bala

El Promesas se agarra a Zorrilla para gastar su penúltima bala

A seis jornadas para la final de la Primera RFEF, el Real Valladolid Promesas sigue vivo. Mantiene un halo de esa vida que durante muchas jornadas, en su peor racha de la temporada, parecía irse a consumir sin remedio después de un aceleron que le permitieron soñar, de la racha de 13 puntos de 15 que se truncó en Calahorra. Ante la Cultural Leonesa, en el derbi de este domingo, finge agarrarse a zorrilla para alimentar la fe.

el cuarto partido del curso que disputarán los pupilos de Julio Baptista en el estadio, donde buscarán se segundo triunfo, después del logrado ante el Racing en la primera vuelta, en la mejor actuación de lo que va de campaña. A 3-0 aquel sucedieron dos remontadas en contra, de Zamora y Racing de Ferrol, y una impotente derrota frente al Logroñés hace algo más de un mes, antes de comenzar con la mencionada racha.

Por tanto, mejorar las prestaciones (o por lo menos los resultados; ante los departamentales, al menos, el filial mereció más) es una asignatura pendiente del filialcuyo comienzo del derbi, a las 17:00 horas del domingo, coincide en hora con la segunda mitad de la visita del Real Valladolid a Miranda de Ebro, lo que puede mermar la afluencia de publicono esperando, por otra parte, una masa masiva de hinchas culturalistas.

con todo, el Promesas no hace muchas cuentas; nadie más allá de ganar el siguiente envite y esperar. Se encuentra a seis puntos de la permanencia, que marca el DUX Internacional, con solo 18 por disputarse, de lo que se puede deducir una proyección, seguramente, de cuatro victorias más como mínimo. Por tanto, dispone de una penúltima bala ante una cultural en tierra de nadieque tiene el descenso a ocho puntos ya diez el playoff.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *