El tornillo, conoce la pose sexual para conseguir penetraciones profundas

Pese a que la penetración no es la única manera de experimentar placer durante el sexo, las parejas —sobre todo las heterosexuales— suelen buscar profundidad durante el coito. Para logarlo, el Kamasutra tiene entre sus páginas una pose sexual para llevar a cabo esta práctica: el tornillo.

La postura del tornillo no solo proporcionará una penetración más profunda, sino que también le da un rol más dominante a la persona que penetra. Aquí te contamos cómo puedes realizarla, según el libro hindú.

posar el tornillo

Pose sexual el tornillo del Kamasutra. Foto: Mejor con salud

Para realizar la pose del tornillo, quien ejercerá la penetración deba colocarse detrás de la persona que será penetrada -con las piernas juntas- apoyando las rodillas sobre la superficie. Ambos deben encontrarse. Para aumentar la temperatura del momento, prueba con movimientos suaves al principio y luego aumenta la profundidad.

Esta postura del Kamasutra genera un sonido de los cuerpos que permite incrementar el placer. Asimismo, es aumento para hombres o personas con pene que tienen miembros pequeños, pues dará la sensación de que estos son grandes. Al quedar las manos libres, se pueden usar para estimular las zonas erógenas de la otra persona. Se recomienda colocar una almohada detrás del ser que se encuentra echada para mejorar la comodidad.

El tornillo es una de las posiciones que más placer puede provocar a las mujeres y personas con vulva, ya que, al mantener las piernas cerradas, los labios vaginales presionados estimularán el clítoris, con lo que será más fácil légar al orgasmo si asi se desea.

¿Quieres practicar sexo anal? Conoce cómo realizar una limpieza adecuada en la zona

Si harás esta pose para practicar sexo anal, aquí algunas recomendaciones para limpiar la zona, ya que es vital mantener la higiene para cualquier tipo de practica que involucre el ano.

Duchas anales Uso del preservativo Uso de lubricantes.

¿Por qué las personas gimen durante el sexo?

El sexo es una actividad física, que para que ingrese aire al cuerpo, se requiere respirar por la boca, lo que ocasiana un gemido. Sin embargo, los expertos señalan que nuestra cultura le ha dado una connotación erótica a la acción de exhalar aire, ya que a través de este tipo de estímulo auditivo se busca mantener la excitación durante el encuentro.

“El gemido erotizado ha sido asociado a sensaciones de satisfacción como una especie de retroalimentación que se le hace a la pareja. Incluso este gemido es sinónimo de un orgasmo o que se está en proceso de (tener uno)”, señala el sexólogo Christian Martínez. agregue que El gemido no es algo necesariamente natural, sino que también se ha aprendido a través de la pornografía o las películas eróticas. Lee aquí la nota completa.

Técnicas y consejos para una buena erección: ¿cómo durar más en la cama?

En primer lugar, se puede destacar que los expertos señalan que no existe un tiempo determinado, pues no existe un promedio ideal para durar si se está en la cama. El sexólogo Gary Rivera afirmó que no hay tiempo, pero si quieres establecer un promedio, podrías decir que una relación satisfactoria dura entre 50 y 50 minutos, solo en el momento del coito y ahí se cuentan los juegos eróticos anteriores.

Hay algunos aspectos que pueden mejorarse para tener una buena erección. En primer lugar, el aspecto físico: el exceso de consumo de alcohol, cigarro, el sobrepeso, estres, la baja testosterona, los antidepressivos, antihypertensivos y enfermedades como la diabetes.

Por otro lado, el sexólogo Christian Martínez dijo que existen aspectos psicológicos que se pueden controlar para mantener la erección como:

Conocer tu erección: según Martínez, si consideramos que el hombre tiene solo un intervalo de erección, estamos errados. El cuerpo tiene niveles de excitación y las erecciones van y vienen y que están expuestos a estresores del momento
Excitación: saber que esta no solo esta en spurir al pene, sino que va con los sentidos, ya que aquella esta en el cerebro. Imagina y disfruta durante el encuentro
Relax: no presionar el momento, pero sobre todo mantener el relajo y un coito sin estres.
Los ejercicios de Kegel: ejercitar los musculos de la zona del escroto y el ano. Se puede intentar primero al momento de miccionar, es decir, orinar y apretar. Y ya luego en cualquier momento ajustando, tensando y soltando. De esa forma se tierra un suelo pélvico fuerte
Anillo de pene: ayuda a mantener la sangre de la erección dentro del pene, y por ende retrasar al orgasmo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *