El Yamiq vuelve a La Romareda, donde dejó un buen recuerdo

VALLADOLID, 31/10/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL EIBAR. GOL DE YAMIQ

Una de las grandes anécdotas de la lista que contará Pacheta para el partido contra el Real Zaragoza, si no hay solución, Será el regreso del equipo de El Yamiq, tras retirarse del partido contra el Leganés, el pasado 2 de enero, por molestias y superación del Covid-19. A principios de semana volvió a los entrenamientos y Marruecos estará en el partido y entrará en el once inicial ante el Real Zaragoza.

El regreso de El Yamiq a La Romareda, además, Será especial porque fue en el conjunto zaragozano donde se dio a conocer en España. donde entró en el mercado de invierno para la temporada 2019-20, cedido por el Génova. leis na zaragocistas jugó 12 juegos en la segunda vuelta, todos ellos como titulares, disputando los partidos completos. No anotó un solo punto, pero fue fundamental para el equipo dirigido por Víctor Fernández, que terminó tercero en la liga regular, pero cayó en los partidos de repetición, por su habilidad con el balón y su solidez en defensa.

La campaña siguiente, el Real Valladolid se hizo con sus derechos, campaña en la que disputó 19 partidos, 15 de ellos como titular, y no pudo evitar el retroceso del equipo a Segunda División. Esta temporada se está aplicando la plaga de lesiones en el medio de la defensa blanquivioleta y por tanto solo jugó en 12 partidos en 23 días, 10 de ellos como titular, donde mezcla grandes actuaciones, destacándose por su contundencia, aunque también ha cometido algunos errores. Pese a ello, se pierde en Zaragoza y El Yamiq volverá a La Romareda, igual que blanquivioleta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *