Elche compra a Benedetto y lo cede a Boca Juniors

El Elche compra a Benedetto y lo traspasa Boca Juniors

El Elche ha hecho oficial la salida de Darío Benedetto el próximo sábado. La salida de Argentina a Boca fue una resolución abierta. Incluso, el atacante ya viste la camiseta azul y amarilla. Sin embargo, la salida de Benedetto se cuece a fuego lento por la operación es complicada, con muchas aristas por asentar.

El dueño del Elche, Christian Bragarnik, logró que Benedetto se desvinculara del Olympique de Marsella, club que tenía sus derechos para esta temporada y para la siguiente. Por eso, Benedetto estaba cedido en el Elche. Bragarnik recibió una carta de liberación de su socio comercial y el club Franjiverde tomó posesión de los derechos del Pipa.

El Elche aguanta muy poco a Benedetto porque Argentina ya es jugador de Boca. Tal y como dejó claro Elche en su comunicado, el mediocampista sale “cedido” a Boca. La operación, que no ha superado sus cifras, servirá al Elche saldó sus deudas con el club Xeneize al adquirir los derechos de manos de Iván Marcone. La deuda rondaba los dos millones de euros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *