Emanuel Herrera estaría cerca de regresar al Sporting Cristal para la próxima temporada

Sporting Cristal busca urgentemente un delantero que sustituya a Marcos Riquelme, al que no le fue bien la temporada anterior. Por tanto, estaría a punto de volver Emanuel Herrera para potenciar su ataque de cara a la Liga 1 de Betsson y la Copa Libertadores 2022.

Según información publicada por el diario Líbero, las negociaciones entre el equipo celeste y Argentinos Juniors estarían encaminadas para que el atacante pueda llegar a La Florida.

El cuadro rojo acordó prestar a la ‘Maquinaria’ y solo tendrían que ponerse de acuerdo en algunos detalles, como el tamaño de la operación y el porcentaje del salario del jugador que aceptará el Rimense por una plantilla.

En 2021, ‘Ema’ jugó 20 partidos con la selección argentina y anotó tres puntos. Sin embargo, no pudo establecerse como titular y en general fue el representante de Paraguay Gabriel Ávalos.

Con el personal cervecero, Herrera Jugó 93 partidos y anotó 70 goles, cifra que lo convierte en uno de los mejores delanteros que ha pasado por el fútbol peruano en los últimos años.

Incorporaciones y bajas de Sporting Cristal para 2022

Hasta aquí, Deportes de cristal Anuncié la contratación de Leandro Sosa. Además, se confirmó la continuidad de Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Alejandro Duarte y Alejandro Hohberg.

Por otro lado, se conoció para la próxima temporada la salida del argentino Marcos Riquelme, el uruguayo Alejandro González y el venezolano Jhon Marchán. Percy Prado también dejaría la escuadra aérea en 2022.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *