En Anta buscan a conductor que atropello a 3 escolares causando la muerte de una de ellas

Un grupo especial de agentes de la Comisaría de Anta, realizan diversas operaciones policiales a fin de identificar, ubicar y capturar a un inconsciente conductor que atropello a tres escolares, causando la muerte de una de ellos, y lejos de brindar el auxilio a los heridos se dio a la fuga; penoso hecho registrado, el último viernes 01ABR2011 en horas de la noche en la vía nacional Abancay – Cusco Km. 94 altura del sector de Tambillo de la Comunidad Campesina de Yungaqui – Anta.

Maricruz ALVAREZ DURAND (16) es la estudiante fallecida en tanto los heridos son Iván UÑAPILLCO HUALLPARIMACHI (14) y Gustavo AYMA SANTA CRUZ (15), quienes también fueron lanzados fuera de la pista y auxiliados al Clas de Anta donde fueron atendidos por el Médico de Turno, quien diagnostico “Poli contuso Leve”.

La Policía al constituirse al lugar de los hechos, constato la presencia de restos de autopartes de un vehículo al parecer camioneta rural, que provoco el accidente de tránsito, versión que fue corroborada por los compañeros de colegio que también fueron atropellados.

Por disposición del representante el representante del Ministerio Publico Dra. María TISOC CHAVEZ se procedió a realizar la diligencia de Levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue de dicho nosocomio para las diligencias de ley correspondientes.

20 muertos 40 heridos en accidente en ruta Paucartambo Pisac Cusco

Grave accidente en la ruta Paucartambo – Pisac – Cusco se produjo, tras volcarse el Bus camion de la Empresa Virgen del Carmen de placa de rodaje UZ 2065 de color Blanco/Azul en el Kilometro 29,500 a las 4:30 de la mañana.

Dicho vehiculo venia de la zona de Paucartambo cunado se despisto, de este accidente se tiene 20 muertos 16 en el lugar y 4 en el hospital, mas de 40 heridos que fueron derivados al Cusco tanto al Hospital regional el cual colapso como a la Clinica Pardo y San Jose donde se atendieron a los mas graves.

De las 20 familias enlutadas 9 son familias de profesores que perdieron la vida en este fatidico accidente, cabe resaltar la labor estraordinaria de parte de la Policia Nacional de las comisarias de Pisac al mando del Cap. Cañañaupa, efectivos de Calca al Mando del Cap. Efrain Linez, la policia de carreteras al mando del Cap Jose Luis Villasante y los Miembros de las unidades CO-8698 y CO-8699, SOT1 Jorge Dias Salas, TEC3 Waldo Duran Terrasas, TEC3 Amador Aranibar Banda y TEC3 Rolando Cahuantico Choque, asi como las compañias de Bomberos de Pisac con el Cap Fabian Achancaray, los Bomberos de Calca con el Cap Elmer Bustamante y los Bomberos de Urubamba, las ambulancias del cusco y ambulancias y personal medico de la Clinica Pardo y San Jose permitieron salvar muchas vidas.

Las investigaciones estan a cargo de la policia Nacional y vale la pena recomendar al mInisterio de Transportes ponerle mayor atencion a ls carreteras interprovinciales en estos momentos cuando las lluvias estan malogrando las mismas poniendo en riesgo la vida de los viajero.

Fuente: http://www.belleza24.com/conoce-la-apiterapia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *