En Combapata joven de 24 años se quita la vida

Un grupo especial de agentes de la Comisaria de Combapata, investiga las causas que llevaron a una joven a quitarse la vida; hecho ocurrido en la comunidad de Huatoccani – Combapata, el ultimo lunes al promediar las 12.30 horas.  

Yolanda Cruz Halanoca (24), es la joven hallada sin vida por su progenitor Albino Cruz Ocssa (49), quien de inmediato denuncio el hecho ante la Policía. ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada?

Los hechos se produjeron en circunstancias que Albino Cruz Ocsa,  junto a su esposa Matilde Halanoca Salina, salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de Huatoccani, con dirección a su chacra  que está ubicado a unos 300 metros de su vivienda, para realizar labores de cosecha de tubérculos (papas), y al retornar a su domicilio, encontraron en la huerta a su hija sin signos de vida y presentaba abundante espuma en la boca.

Por disposición del representante del Ministerio Publico, se procedió al levantamiento delcadáver, siendo trasladado a la posta de Salud de Chiara – Combapata, para su posteriornecropsia de ley.

Agentes realizan las indagaciones correspondientes para determinar las causas que llevaron a la joven técnica en enfermería a quitarse la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *