En Cusco se encuentra el primer restaurante gratuito del Perú

Según el antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, de Cusco, Perú, Renato Dávila Riquelme, una momia de 50 centímetros de estatura, cabeza triangular y cavidades de los ojos desproporcionadas, hallada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) es un ser extraterrestre.

“Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”, sostuvo en declaraciones.

La forma del cráneo y el gran tamaño de la mandíbula hacen pensar a Riquelme que se trata de seres humanoides que llegaron en los primeros años de la civilización inca. Precisó que tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física.

Son muchas los que especulan que en Perú vivió un civilización extraterrestre y que las famosas líneas en el suelo de Nazca fueron trazadas por seres de otro planeta.

Científicos confirman que momia hallada es de extraterrestres

Los cambios en algunas oficinas no se dejaron esperar en la Municipalidad Provincial del Cusco en este nuevo año. Pero además se creará una nueva subgerencia de Mantenimiento de Obras, así como la implementación integral de la subgerencia de Juventudes.

El nuevo titular de la gerencia de Turismo, Educación, Cultura y Medio Ambiente, es Joe Concha Rivera, quien se desempeñaba el 2011 como subgerente de Turismo, Educación, Cultura y Recreación. Con ello se deja de lado a Mario Martorell Carreño. En las próximas horas se definirá quién asume esta dependencia.

<p

El alcalde del Cusco, Luis Flórez García, dijo que los cambios son pocos, pero servirán para “oxigenar” el trabajo que se desarrolló durante el 2011. Acotó que se evalúa la subgerencia de Medio Ambiente y en las próximas horas se conocerán los resultados.

Por otro lado se creará la subgerencia de Mantenimiento de Obras, hecho que deberá ser aprobado por el Concejo. Asimismo se implementará la subgerencia de Juventudes, que ya cuenta con aprobación del Concejo Municipal. Esta dependencia se encargará de realizar trabajos con jóvenes.

Crean gerencia de Turismo y subgerencia de Juventudes

La pretemporada que debía comenzar en Chinchero el 9 de enero se retrasó hasta el viernes 13, en que los jugadores viajarán en horas de la tarde hacia la localidad ubicada en la provincia de Urubamba y donde permanecerán hasta el domingo 20 de enero, en que retornarán al Cusco.

Actualmente el comando técnico busca canchas para trabajar.”Vamos a ver dónde encontramos cancha para trabajar, ahora seremos dos equipos (con Real) buscando lo mismo y por eso estamos viendo algunos lugares naturales donde se puedan desarrollar sesiones específicas de entrenamiento”, precisó.

También aclaró que según el nuevo calendario de trabajo, los jugadores tienen previsto llegar entre el sábado 7 y el domingo 8 de enero; el lunes 9 y el martes 10 pasarán los exámenes médicos y del miércoles 10 hasta el viernes 13 por la mañana trabajarán en la ciudad del Cusco, posiblemente en la cancha del IPD o quizá en Sacsayhuamán.

Uso del Garcilaso

El Gobierno Regional de Cusco, que administra el estadio Garcilaso, informó que este escenario se usará todos los domingos para los partidos del Descentralizado y tres veces durante las semanas para las prácticas de Real y Cienciano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *